CÓMO MONTAR MOSQUITERAS CORREDERAS FÁCILMENTE:

Llega en calor y con el calor llegan intrusos molestos que amenazan el descanso y nuestra salud. Se tratan de los mosquitos. Molestos y en algunos casos peligrosos, sobre todo para los pequeños de la casa. Por ello, queremos ayudaros en tomar la decisión correcta para la protección del hogar. Desde hoy, empezamos con una serie de artículos donde os enseñaremos a instalar todos los tipos de mosquiteras. Hoy os enseñamos cómo montar mosquiteras correderas fácilmente.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS CORREDERAS FÁCILMENTE:

Como en otros artículos sobre tutoriales de instalación, en primer lugar, debemos conocer el material que incluye en cualquier mosquitera corredera. Este material es el siguiente: mosquitera corredera compuesta por los 4 perfiles y 4 escuadras, dos normales y 2 con rodamientos y el manual de instalación.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS CORREDERAS FÁCILMENTE


Por otro lado, tan solo necesitaremos un cutter para cortar el tejido de la mosquitera.

MONTAJE DE LA MOSQUITERA CORREDERA:

PRIMER PASO:

El primer paso será montar los perfiles con las escuadras. Una vez introducida las dos felpas a cada perfil y cortadas a su longitud, unir a las escuadras por presión cerrando el cuadro. Para los casos donde usan travesaño, colocar las piezas de unión en sus extremos y después cliparlo a las hojas. Debemos fijarnos en que las escuadras con los rodamientos queden en la parte inferior ya que serán las que faciliten que la mosquitera se deslice por el perfil.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS CORREDERAS FÁCILMENTE


SEGUNDO PASO:

Antes de montar la tela debemos comprobar que el marco se instala correctamente en la ventana. Deberemos tantear la mosquitera y aseguramos que los perfiles encajan en el marco de la ventana. Para ello, primero debemos introducir la parte superior y luego presionar hacia dentro hasta que la mosquitera quede entre el perfil de la ventana pudiendo soltarla para que quede en su posición natural.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS CORREDERAS FÁCILMENTE


TERCER PASO:

Posteriormente colocamos la tela sobre el cuadro de perfiles burlete sobre la tela, ya sea con rodillo o manualmente penetrando el burlete y tela en el canal del perfil (ver detalle en imagen).

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS CORREDERAS FÁCILMENTE


INSTALACIÓN DE LA MOSQUITERAS CORREDERA:

ULTIMO PASO:

La instalación de la mosquitera corredera es muy sencilla. Tan solo deberemos insertar la mosquitera entre los perfiles de aluminio de la ventana asegurándonos que los rodamientos queden en la parte inferior.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS CORREDERAS FÁCILMENTE


Como verás, es muy sencillo. Ya sabes cómo montar mosquiteras correderas fácilmente. La instalación y montaje de las mosquiteras fijas es exactamente igual. En próximos artículos os enseñaremos a montar el resto de mosquiteras. Prepárate para el calor y defiende tu hogar. Te invitamos a visitar Cortinarte y ver los increíbles precios en mosquiteras.

CORTINARTE, COMPRA TU MOSQUITERA A MEDIDA
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos