CÓMO MONTAR MOSQUITERAS PLISADAS DE 22 FÁCILMENTE:

Una de las opciones más modernas y cómodas para proteger tu hogar contra los molestos mosquitos son las mosquiteras plisadas. Este tipo de mosquitera es una variedad de la mosquitera enrollable, pero se diferencian por la dirección de la apertura y por el tipo de recogida, mientras las enrollables enrollan el tejido, en las plisadas se pliega en forma de acordeón. En este artículo te enseñaremos cómo montar mosquiteras plisadas de 22 fácilmente.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS PLISADAS DE 22:

Como en otros artículos sobre tutoriales de instalación, en primer lugar, debemos conocer el material que incluye en cualquier mosquitera plisada de 22. Este material es el siguiente: carril superior, carril inferior, perfil cierre, perfil fijo, imán, tornillos y manual de instalación.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS PLISADAS DE 22


Por otro lado, el material necesario será el siguiente: taladro, lápiz, destornillador y llave allen.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS PLISADAS DE 22


PRIMER PASO:

En primer lugar, deberemos fijar el carril superior con la ayuda de un taladro/atornilladora. El carril inferior deberemos colocarlo en el suelo después de haber retirado la protección del adhesivo.

Colocar el carril inferior con los orificios de drenaje hacia el exterior. Después deberemos colocar en los dos lados del comportamiento de fijación las placas anclaje.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS PLISADAS DE 22


SEGUNDO PASO:

El segundo paso será insertar el módulo (perfil cierre izquierdo y derecho) entre los dos carriles, mover el primer paquete (carril derecho) hacia la pared hasta enganchar con las placas de anclaje.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS PLISADAS DE 22


TERCER PASO:

En este paso deberemos mover el perfil de cierre (carril izquierdo) hacia la pared (extremo de la ventana) hasta enganchar con las placas de anclaje.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS PLISADAS DE 22


CUARTO PASO:

Tensar hilos: Deberemos desplazar los tensores del perfil cierro (perfil izquierdo) hasta que los hilos superiores e inferiores estén tensos y ayudarnos de la llave allen para apretar los tensores.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS PLISADAS DE 22


ÚLTIMO PASO:

Por último, si es necesario, ajustar el funcionamiento individual directamente de las piezas tensoras que se encuentran en el perfil fijo. Completar con enclavamientos del imán. Una vez hagamos este paso, ya tendremos nuestra mosquitera plisada de 22 lista para su uso.

CÓMO MONTAR MOSQUITERAS PLISADAS DE 22


Como verás, es muy sencillo. Ya sabes cómo montar mosquiteras plisadas de 22 fácilmente. Si quieres descargar éste u otros tutoriales de instalación puedes visitar Cortinarte y obtenerlos gratuitamente.

CORTINARTE, TUTORIALES DE INTALACIÓN
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos