En decoración importan más los detalles que el conjunto en sí mismo. Vale, no quiero decir que la elección del estilo o el mobiliario no sea esencial, para nada, ¡todo lo contrario! Sin embargo, son los pequeños detalles los que convierten nuestro hogar en lugares especiales y con carácter.
En este aspecto debemos dejar de lado las tendencias y atender a nuestras preferencias y gustos, de esta forma conseguiremos personalizar al máximo las estancias.
Esto es una idea para que tengas una decoración lujosa, bonita y sencilla en tu hogar. ¿Cómo adornar mesas, encimeras de baño, bañeras... de manera delicada y bella?
Pintar conchas de colores alegres o elegantes nos parece genial y, si no sabes cómo hacerlo, en este vídeo te lo contamos todo.
Para realizar este tipo de decoración necesitas los siguientes materiales:
- Conchas.
- Sprays de los colores que más te gusten (plateado, dorado, tonos flúor, pastel... Recuerda, escoge aquello que más te inpire).
Ojo, toma nota de algunos consejos que te voy a describir:
- Realizarlo siempre en lugares ventilados para evitar alergias o intoxicaciones.
- ¡Ojo! Cuidado con la boca y los ojos, emplea guantes o mascarillas si es la primera vez que acometes un trabajo de este tipo y no tienes experiencia. ¡Mejor prevenir que curar!
Pasos:
- Limpia las conchas.
- Mueve el spray un rato largo.
- Rocía las conchas moviendo el spray en diferentes direcciones para conseguir un acabado uniforme.
- Deja que sequen totalmente y dales la vuelta para repetir el proceso por la parte contraria.
A continuación, te dejo el vídeo con el paso a paso detallado. ¡No te lo pierdas!
Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal de decoración de Youtube. Porque decorar nuestro hogar es, hoy más que nunca, facilisimo.com.