¿Los embellecedores de tus mecanismos eléctricos han amarilleado, están pasados de moda o simplemente son muy sosos? Te contamos cómo pintar los interruptores con pintura en spray.
En primer lugar tendrás que retirar el embellecedor con ayuda de un destornillador o espátula.
Limpia el embellecedor con alcohol de quemar para eliminar restos de suciedad y productos de limpieza y escoge tu color favorito la amplia gama de PintyPlus Evolution.
En mi caso como el embellecedor era muy soso y del mismo color que la pared, decidí apostar por Pintyplus Evolution Traffic Red. Un color que ya había utilizado para pintar un microondas y que, sin lugar a dudas, merece estar en el podio de los tonos rojos más bonitos que existen junto con el rojo Armani y el rojo Ferrari.
A la hora de aplicar el spray se deben realizar movimientos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo para asegurarnos una buena cubrición. Aunque sea de plástico no es necesario poner ninguna imprimación previa. Esta pintura en spray tiene una excelente adherencia sobre plástico. Ya no tienes excusa para pintar plástico.
Tras el secado de la pintura (15 minutos) ya podemos volver a colocar el embellecedor en el sitio.
¡Ésto sí que es alegrar una pared!
¡Síguenos!
Si te ha gustado el post no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook o Instagram para estar al corriente de todo en tiempo real: trucos, ideas, bloggers, sorteos, curiosidades, etc. Además respondemos a todas vuestras dudas y comentarios prácticamente en tiempo real.
Vídeo:
Con la colaboración del blog Brico y Deco.
.