Ya sabéis lo que es la pintura tiza o la chalk paint porque en poco tiempo se ha convertido en mi pintura favorita para decorar, transformar objetos y hacer manualidades. En el blog os he enseñado ya varias cosas que hacer con chalk paint.
Esta pintura tiza, la pintura rosa con la que he cambiado por completo la imagen del oso de plástico, es concretamente la chalk paint rosa capricho de Pinturas La Pajarita. Muy recomendable por su calidad y por su precioso color.
Y así, tal como lo veis sobre estas líneas, era el oso hucha de plástico antes de pintarlo con la chalk paint rosa.
No es que el color marrón sea feo, pero para mi gusto no le pegaba mucho a un osito hucha para el que yo siempre he deseado una imagen más dulce.
Para decorar un dormitorio juvenil o de un adolescente, el punto rebelde que además le sumaba la calavera estilo pirata y los ojos de gesto malvado, quizá sería perfecto tal y como estaba. Pero no para mí.
La pintura chalk paint es súper cubriente, aún así he necesitado darle dos pasadas de rosa al osito de plástico para cubrirlo completamente.
Y así, con dos pasadas ha sido suficiente como para convertir un oso hucha, en un oso hucha que además me sirve de pizarra.
Es lo que más me gusta de este osito de plástico ahora. Con la pintura tiza he conseguido un oso mucho más dulce y un objeto para dibujarle las caras que me apetezca, escribirle un mensaje en la panchita o pintarle las orejas si me apetece.
He probado usar tizas de diferentes colores para dibujar sobre el oso. Y se pueden usar tizas de color azul, verde o incluso tiza de color rosa si es de un tono más oscuro que este rosa chalk paint capricho de La Pajarita.
Pero el color de tiza con el que me gusta más es el blanco. Por eso solo os enseño fotos con diferentes dibujos hechos sobre este oso pintado con tiza blanca.
La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.