Nuestras pinturas son aptas para casi todas las superficies. En el caso de la Pintyplus chalk paint, incluso sobre poliestireno expandido (tipo pórex) gracias a su formulación en base agua. En esta ocasión Laura la usó para identificar y decorar unas cajas de plástico que servirían para organizar sus telas. Lo cierto es que el plástico rígido admite otras pinturas como la Pintyplus Basic o Evolution. Estas son en base solvente y más resistentes al roce. Pero la idea de jugar con la textura casi aterciopelada y los tonos pastel que ofrece la pintura tiza Pintyplus nos agradó.
Para pintar plásticos disponemos de una imprimación especial para plásticos, también Pintyplus, que aumenta la adherencia de la superficie. No dudéis en utilizarla si veis que el material es muy liso o que va a sufrir mucho desgaste. Este sería el caso de una silla de jardín o un juguete. En esos casos incluso podríamos barnizar.
Como podéis apreciar en las imágenes, si las hubiera pintado a pincel habría sido un trabajo lento y laborioso. Con aerosol este proceso es súper rápido y sencillo. Además con la fórmula optimizada de nuestra chalk paint en 15 minutos está completamente seco.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
No te vamos a bombardear a emails, sólo te avisaremos de vez en cuando de las novedades o acontecimientos que creamos interesantes así como resúmenes de nuestras entradas.
¡Esperamos que lo disfrutes!
.