comunidades

Cómo poner la mesa en San Valentín

Detalles románticos para el dia más especial del año

Seguro que muchos estáis pensando en que San Valentín no va con vosotros, pero os vamos a proponer un plan perfecto en pareja para hacer sin gastar mucho y sólo disfrutando de la buena compañía. Se trata de preparar una comida casera pero decorarla de forma especial.

san valentín


En este tipo de ocasiones el menú es muy importante, pero no podemos dejar pasar por alto la decoración y todos los detalles que harán nuestra mesa mucho más especial. Como hay gustos para todo, os vamos a dejar tes propuestas para que sorprendas el próximo día 14 de febrero.

Una mesa en tonos pasteles

Cuando pensamos en San Valentín casi siempre recurrimos a corazones rojos, velas, pétalos de rosas... En esta ocasión os proponemos buscar una decoración mucho más actual en tonos pasteles. Para la mesa se ha usado un mantel hecho con tela de seca, vajilla de la firma IKEA en verde mint y adornos de Boho Deco Chic.

mesa


Como vemos lo más sencillo es poner una mesa sobria y recurrir a plantas o adornos que todos podemos tener en casa. No hace comprar nuevo menaje o centros de mesa, con un poco de creatividad podemos conseguir mesas con mucho encanto.

mesa


Un desayuno en la cama

Nuestra blogger Rut Chicote nos propone desayunar en la cama en la mejor compañía. Si ese día no tenéis que madrugar os podéis permitir el lujo de pasar una horita extra entre las sábanas. Como vemos la composición es sencilla y se buscan detalles como la fruta fresca, adornos hechos con pasta de sal.

desayuno


Una decoración romántica que nos encanta

Cerramos con la propuesta del blog Ayuda a Decorar. Una composición muy sencilla pero que sólo con el toque de las fichas de madera y las servilletas dan un aire completamente nuevo a esta composición que podemos recrear en casa.

mesa


Otro de los componentes que nucna deberían faltar en nuestras mesas son las flores frescas. Si queremos salirnos de las típicas rosas, podemos optar por tulipanes, peonías o incluso un poco de paniculata.

foto


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

RSS

San Valentín.

El día de San Valentín es el día del amor, pero no solo el amor denuestra pareja, también es un día para celebrar con los niños. Celebrar el amor incondicional que tenemos por nuestros hijos. Por eso quiero compartir con vosotros este montaje de mesa que me ha enamorado, fruto de los diseñadores florales de LAtelier Rouge . Lo sorprendente de este montaje es que no utilizan ni una sola rosa. Los ...

PON LA MESA CON ESTILO

Claves para la mesa de Navidad

Ya estamos a las puertas de uno de los periodos que más me gustan del año: la navidad. El otro día te contaba en mi último artículo de Ebom, cómo organizarte en estas fechas, 3 ideas para decorar con lo de cada año y alguna idea para que las reuniones navideñas no te pillen por sorpresa (quien dice reuniones dice comidas, cenas, aperitivos, meriendas y sus variantes). Si hay algo que siempre me ha ...