Así que, como no podía ser menos, voy a daros mi versión de una mesa para dos para San Valentín, y éste es sin lugar a dudas para mi, el lugar más romántico para compartir una velada agradable con la persona a la que quieres.
Esta mesa para dos con vistas a la ciudad de Valencia, me parece el mejor lugar para preparar una mesa para San Valentín. La terraza de mi rincón del Carmen.
Las velas siempre dan un toque romántico a una mesa y una iluminación muy tenue y cálida. Ademas de colocarlas en la mesa las he puesto también en el murete de barandilla de la terraza, creando un ambiente muy íntimo.Son velas flotantes en tarros de conservas, ya sabéis lo que me gusta reutilizar objetos y darles otros usos.
Las flores siempre dan vida en cualquier lugar y también en una mesa como ésta, no hace falta tener unos jarrones bonitos para colocarlas, he utilizado unas botellas pequeñas de cristal.
El mantel es de Zara home al igual que la vajilla y los salvamanteles, los bajo platos de cristal trasparente son de Ikea, aunque cualquier plato grande de diferente color o material nos puede servir de bajo-plato,ademas también he utilizado estos objetos para preparar la mesa para dos.
Aquí os dejo mi toque para San Valentín, espero que os haya gustado.Si queréis ver más de decoración de mesas aquí encontrareis más ideas.
Y si os ha gustado compartir!!!!
The post Mesa para dos, San Valentín appeared first on Rutchicote.