Es posible que cuando se publique esta entrada nosotras ya estemos en la playa, disfrutando del sol y la brisa del mar… pero oye, que el blog no para. Por eso, hemos preparado una serie de entradas con contenidos más fresquitos y de ocio, perfectos para este periodo de descanso que también nos merecemos :). Pero, eso sí, seguiremos en las redes sociales (Twitter, Facebook…), podrás escribirnos aquí siempre que quieras y nuestras tiendas, Table de Luxe y El outlet de la mesa, no descansarán en agosto. ¡Feliz verano!
—
¿Cuántas veces la habremos visto esta imagen en Pinterest? Con ese color, tan fresquita y perfecta para refrescarnos en cualquier momento… Es pink lemonade o la limonada rosa, más para nosotros. Podemos dejarla lista y refrigerada, lo que la convierte en un elemento indispensable en la nevera, siempre disponible para esas tardes que se te presentan amigos sin avisar, un aperitivo distendido o una tarde junto con tu libro favorito… Y, lo mejor de todo, ¡es facilísima de hacer!
Qué necesitamos para preparar la limonada rosa:
Una tarrina de frambuesas. (Puedes encontrarlas fácilmente congeladas).
150 ml de zumo de limón
700 ml de agua
100 gr de azúcar (blanco)
Rodajas de limón para decorar
Pasos:
En un cazo ponemos a calentar a fuego medio el agua, el zumo de limón, el azúcar hasta que se disuelva el azúcar.
Dejamos enfriar por completo la mezcla.
Añadimos a la mezcla las frambuesas ya hechas zumo, hasta que se tiña de rosa y guardamos en el frigorífico.
Servimos muy frío y decoramos con las rodajas de limón.
Imágenes vía: Pinterest
¿Te animas a sorprender a tus invitados con este toque rosa?
Cómo preparar limonada rosa (pink lemonade) [Summer edition] ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook