A lo largo de lo que llevamos de este año 2016, hemos destacado como tendencia la importancia de los elementos naturales en la decoración de la mesa. De esta manera, han cobrado un gran protagonismo los caminos de mesa vegetales, guirnaldas de flores de las que hemos hablado en varias ocasiones y visto como DIY. Pero si de verdad buscas algo distinto y original para la decoración de tu mesa, levanta la vista. ¿Y por qué te digo esto? Porque sólo es cuestión de tiempo que cada vez veamos más las decoraciones con flores en suspensión en eventos.
Las guirnaldas de flores en suspensión dan a la decoración de la mesa ese toque chic, boho y romántico y consiguen a la vez despejar la mesa, que es uno de los problemas que podemos encontrar con los caminos de mesa naturales. Quedan espectaculares sí, pero si no tenemos espacio suficiente pueden importunar a tus invitados o ser molestos a la hora de servir la comida.
Además de las coronas de flores y en suspensión sobre la mesa también se está viendo mucho (y cada vez más), lo que se conoce como ‘backdrops’, una bonita cortina de flores llena de encanto.
Y quien dice flores dice guirnaldas, tiras de papel, luces…
Pero si hay una de las cosa que más me gusta de este tipo de decoración es que, además de sorprender y fascinar al invitado, crearás un ambiente mágico y delicado, dónde todo parece posible, ¿verdad?
¿Qué te parece este tipo de decoración?
¿Ha estado presente en alguno de los eventos en los que has asistido últimamente?
Decoración de mesas: ¡mira arriba! ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook