SALÓN ANTES Y DESPUÉS
Triste, aburrido, y muy soso... ¿Uno de los mayores logros del después? Potenciar la entrada de luz natural multiplicándola gracias a dos grandes espejos de suelo a techo.
COCINA ANTES Y DESPUÉS
Cuando ves una estancia vacía cuesta muchísimo imaginarte como será el resultado final, pero en esta cocina han conseguido que las expectativas superen a la ficción, ¿no os parece? ¡Preciosa! Y si quieres actualizarla un poco más, cambiando las sillas por unas de diseño más moderno también conseguiríamos un conjunto muy armónico.
DORMITORIO ANTES Y DESPUÉS
Otra estancia que cuesta muchísimo imaginársela amueblada pero... ¡El resultado es espectacular! Chimenea, espejos, ventanales bien aprovechados y un tono azul pastel que invita al relax.
DESPACHO ANTES Y DESPUÉS
Las paredes de ladrillo lucen ya de por sí pero... ¿y si les damos un toque de blanco y cambiamos la pintura? El resultado es un despacho mucho más actual, luminoso, con ese toque clásico que ya tenía pero que pedía a gritos una remodelación, ¡NOS ENCANTA!
SALA DE ESTAR ANTES Y DESPUÉS
En esta saloncito han conseguido un efecto clásico muy chic sin renunciar a un estilismo totalmente actual; para conseguirlo nada mejor que recurrir a los muebles hechos a medida a ambos lados de la chimenea para aprovechar bien el espacio.
BAÑO ANTES Y DESPUÉS
El papel pintado es el protagonista de este baño; un poco de imaginación y tenemos un resultado como éste. Es cierto que es muy llamativo, pero hay que reconocer que sin cambiar el lavabo han conseguido darle un aspecto impresionante.
¿Qué habitación os ha gustado más?
¿Os gusta el estilo clásico renovado?
¡Que paséis un buen día!
três
Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Vía¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: