Compra, reforma y alquila

A veces los retos de los interioristas rozan lo imposible. Me encontraba con un piso muy deteriorado con instalaciones que había que renovar y un presupuesto muy reducido. La vivienda era para alquilar, así que tenía que ser muy funcional y con materiales resistentes. Pero también quería que resaltase en el mercado inmobiliario y eso se hizo con mobiliario y detalles decorativos que realzaron el resultado final. 
Hoy por hoy hay muchos inversores que quieren optimizar su inversión al adquirir viviendas viejas, reformar y decorar para destinarlo al alquiler. Una buena reforma revaloriza sustancialmente la vivienda, reduce el tiempo de alquiler y sobre todo da acceso a clientes solventes que valoran un espacio agradable donde vivir.
Podéis ver las fotos del antes y después
Si eres uno de esos inversores, no dudes en contactar conmigo   www.interioristazaragoza.es   Noelia Villalba  























 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

A veces los retos de los interioristas rozan lo imposible. Me encontraba con un piso muy deteriorado con instalaciones que había que renovar y un presupuesto muy reducido. La vivienda era para alquilar, así que tenía que ser muy funcional y con materiales resistentes. Pero también queríamos que resaltase en el mercado inmobiliario y eso se hizo con mobiliario y detalles decorativos que realzaron e ...