Comprar una mesa extensible tipo carro en BLUMVER, una opción de 10

Las mesas extensibles son increíblemente versátiles y cómodas, ya que se adaptan en todo momento a nuestras necesidades. Por eso, elegir bien el sistema de nuestra mesa extensible es fundamental para aprovecharla al máximo y que ésta sea robusta, estable y de fácil manejo.

Las mesas extensibles con patas deslizantes o también llamadas de tipo carro, permiten extender la mesa con solo desplazar la estructura. Aquí sus principales ventajas:

Al desplazar toda la estructura de la mesa, las patas siempre quedan en los extremos, evitando molestias a los comensales.

Al mismo tiempo, no modificamos el diseño de la mesa, con lo que la estética es otro de sus puntos fuertes.

Las mesas extensibles de tipo carro, además, cuentan con estructuras muy robustas que hace que queden perfectamente estables una vez abiertas.

Las dimensiones que alcanzan generalmente son mucho mayores que los sistemas extensibles convencionales.


Sidney. La mesa extensible de carro con estructura de aluminio.

El modelo Sidney cuenta con un extensible de carro único de guías telescópicas con ruedas de nylon y armazón de aluminio texturizado en diferentes colores. Las patas de acero es en formato portería y todo el conjunto es increíblemente sólido, estable y muy robusto.

Está disponible en varias dimensiones, alcanzando los 260cm cuando la abrimos completamente, gracias a sus dos extensibles de 50cm cada uno.

Se pueden elegir diferentes materiales para la superficie de esta increíble mesa de comedor, como Silestone, Dekton o Laminado de Alta Densidad.

Comedor moderno


Tokio. Acero en estado puro.

El modelo Tokio dispone de una estructura ultra-robusta de acero texturizado disponible en varias tonalidades y es un modelo que va desde los 100x60cm a los 140x90cm.

Sus dos extensibles miden 40cm cada uno y tiene un abanico realmente grande de opciones para su encimera, como el Silestone, Neolith, Dekton, Cristal, Porcelánico y Laminado de Alta Densidad.

Mesa extensible


California. Estructura de madera ultra-robusta.

La mesa California dispone de un extensible de 50cm y estructura de madera de haya con patas oblicuas. Su encimera cuenta con un voladizo para conseguir un diseño icónico y de líneas rectas.

Toda la estructura se desplaza para que extender esta mesa California sea algo realmente sencillo y cómodo de realizar.

Mesas de comedor modernas


Berlín. Versatilidad por los cuatro costados.

El modelo Berlín combina patas de acero texturizado con un armazón reforzado con escuadras de acero y Laminado de Alta Densidad disponible en varias tonalidades.

Sus dos extensibles miden 30cm cada uno y al igual que en las anteriores versiones, la variedad de opciones es enorme, con encimeras Dekton, Cristal, Porcelánico o Laminado de Alta Densidad.

Comedor con mesa extensible


Oslo. La practicidad de una mesa extensible con patas deslizantes.

El modelo Oslo dispone de un extensible de 60cm y encimeras de Laminado de Alta Densidad o Cristal. Este modelo de mesa extensible de tipo carro es muy práctico y está disponible en varias medidas, todas ellas con una calidad increíble.

Como ves, las opciones existentes para mesas extensibles con patas deslizantes son enormes y todas ellas combinan la practicidad con un diseño icónico, atemporal y de calidad.

Qué son las mesas extensibles de carro


¿Puedo personalizar las medidas de una mesa extensible de carro?

Sí, es posible modificar la altura a la que deseas tener tu nueva mesa extensible tipo carro de blumver.com hasta los 90cm totales. Si necesitas una mesa alta, tipo barra, y al mismo tiempo con un sistema extensible robusto, fácil de abrir y cerrar y estable, esta sin duda será una de las mejores opciones.

¿Con qué materiales se pueden hacer las mesas extensibles de carro?

La parte fija de las mesas extensibles de carro pueden ir con varios materiales, todos ellos de gran calidad. A continuación, las principales características de todos ellos:

Dekton: Es sin duda uno de los reyes de las encimeras ya que soporta altas temperaturas, es resistente a manchas y sus tonalidades son espectaculares. Es tan robusto que se utiliza para suelos de centros comerciales o fachadas de edificios y es una de las mejores opciones para las mesas extensibles de carro.

Silestone: Ya tengas una cocina con este material y quieras la mesa a juego o, simplemente, disponer de una mesa con uno de los mejores materiales del mundo, Silestone nos ofrece una gama cromática increíble y unas propiedades sin igual, donde la practicidad será la protagonista.

Neolith: Un material que resiste a manchas, tiene unos diseños espectaculares y encima nos ofrece unas texturas únicas, tiene que estar en este tipo de mesas extensibles. El Neolith es uno de los mejores materiales del mundo para equipar nuestra mesa de comedor o cocina.

Laminado de Alta Densidad: Un material con una relación calidad-precio únicas, diseños atemporales y con una amplia gama de colores y, además, que no requiere de ningún mantenimiento específico.

Cristal Brillante: Si deseas optar por el cristal, en BLUMVER tienen diferentes tonalidades, todas ellas brillantes para que tu mesa extensible de carro luzca con luz propia.
Comedor minimalista con mesa extensible


En definitiva, una mesa extensible de carro es perfecta si lo que buscas es una mesa duradera, robusta y muy práctica de abrir y cerrar. Además, en BLUMVER tienen especialistas a tu disposición para resolver cualquier duda los 7 días de la semana.

es un artículo original de Decorar Mi Casa, blog de decoración

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: DecoraciónTiendas

Recomendamos