Pues si…parece mentira, pero tengo ganas de playa. Y es que este año esta siendo agotador… por trabajo, por la boda, por familia y porque cada vez me exijo mas. Y quizás, porque no siempre me tomo tiempo para mi, porque la cabeza me echa humo de tareas y listas interminables, busco un refugio perfecto para desconectar. Mismamente para estar tranquila. Sin mas. Escuchando las olas, disfrutando de un buen libro, y hasta tomando el sol (y eso que yo blanca blanca permanezco todo el año).
Por eso, cuando decubrí Casa Ariadna, un B&B de Formentera, sencillamente me vi ahí. Desconectando, admirando el espacio, y como no… conociendo alguna de las Islas Baleares, que parece mentira… pero que aun no conozco.
Y es que su decoración con toque chic y con aire rustico, se mimetiza perfectamente con ambientaciones y naturaleza que nos harán disfrutar de un espacio único y perfecto para el relax.
Sus espacios, plagados de madera y textiles luminosos y veraniegos, coordinan perfectamente haciendo que cada rincon, habitaciones o comedores de exterior, se convierta en esa postal idílica y que siempre soñamos con vivir en verano.
Y es que si a esta formula, le añadimos playa, o espacios tan sumamente increíbles como esa cama en la terraza… no me digáis que no deseáis un momento de relax allí.
via
.