CONCURSO BENÉFICO IKEA: vamos a jugar

Ikea celebra por cuarto año consecutivo la campaña Let’s Play (Vamos a Jugar) con el objetivo de defender el derecho de los niños y niñas a JUGAR. El próximo día 20 de Noviembre es el Día Mundial del Niño y ¿qué mejor manera de rendirles homenaje que haciéndoles desarrollar su imaginación? 

CAMPAÑA BENÉFICA IKEA

Dentro de esta Campaña Benéfica se llevan varias acciones a cabo pero hay una en concreto que me parece muy interesante y creo que os puede gustar así que… os cuento!

Se trata de un concurso muy especial para los peques de la casa: el V Concurso Internacional de Diseño de Peluches de IKEA.

concurso benefico ikea


¿Que se necesita? Solo imaginación y creatividad para dibujar el peluche que siempre han querido tener. Con todos los dibujos que se reciben, se hace una selección de los más originales y diferentes y… ¡se hace realidad el sueño de ese niño!

De hecho, este año van a lanzar los peluches de los ganadores del concurso del año pasado con la Colección SAGOSKATT. Si queréis cotillear, os dejo unas fotos de los peluches que dibujaron los artistas ganadores. Así también vuestros niños pueden ver algún ejemplo

concurso diseño de peluches ikea


Los beneficios de la venta de estos peluches, se donarán íntegramente a ACCEM, CEAR y Save The Children, ONGs con las que IKEA colabora para mejorar el día a día de los niños y niñas.

AL GRANO: ¿CÓMO PARTICIPAR?

Las inscripciones al concurso de dibujo de peluches de IKEA ya están abiertas y es muy fácil participar.

concurso diseño peluches ikea


Lo primero que tenéis que saber es que los padres tenéis que ser socios de IKEA FAMILY. Si aún no lo sois, podéis solicitarlo en tienda o en su web. Es gratis y se tarda 1 minuto! (Os dejo el link AQUÍ)

Pueden participar niños de entre 0 y 12 años y la fecha límite es el día 30 de noviembre de 2018. Para participar, tienes que descargarte ESTA PLANTILLA y entregarla con el dibujo de tu peque en la urna que estará situada en la zona de niños de tu tienda IKEA.

*Os dejo el link AQUÍ a la comunicación oficial de IKEA sobre esta campaña para que podáis ver toda la info y las bases legales del concurso.

¡Vamos a reivindicar el derecho al juego como un derecho universal y promover el acceso a este derecho de niños y niñas en riesgo de exclusión social! ¿TE APUNTAS?

LOGO LAURA GES


Fuente: este post proviene de Laura Ges , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, el equipo de Hypnia se puso en contacto conmigo para proponerme probar uno de sus productos estrella: el colchón Bienestar Superior. A cambio, yo contaría después mi opinión en el b ...

Sin duda, este es uno de mis mejores Do It Yourself. Hoy te enseño cómo hacer un cabecero con listones semicirculares de madera. Fácil, rápido, original y seguro que todo el mundo te pregunta dónde lo ...

Recomendamos