Home & life Style Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce cuáles son las tendencias en maquillaje para primavera-verano 2019

Días más largos, con mayor presencia de flores y temperaturas más altas. En efecto, la estación de la primavera ha hecho acto de presencia y con ella, es necesario cuidar nuestra piel y renovar nuestro maquillaje. Dejamos atrás el frío, la lluvia o la nieve para dar paso a un tiempo mucho más suave que invita a estar fuera de casa. Como ocurre con las temperaturas, las tendencias en maquillaje también sufren cambios y conviene conocer cuáles son para ir siempre a punto. Gracias a Douglas podremos encontrar todos los productos que deseemos para recrear unos looks primaverales que sean tendencia. ¿Quieres saber cuáles son? En este artículo los desvelamos.

HomeLifeStyle-Magazine-Tendencias-en-Maquillaje


El eye-liner es el gran protagonista

Ojos con mucho color, brillos y labios naturales. Estas son las grandes tendencias en maquillaje para la primavera, pero existe también un gran interés por recuperar las estéticas que había en los años 60 y 70. Hablamos de plasticidad, delineados bastante atrevidos, color en las sombras y eye-liner. Asimismo, también existe una búsqueda por realzar la belleza natural gracias a pieles jugosas, acabados con un efecto buena cara y tonos naturales tanto en los labios como en las mejillas.

Las pestañas estilo “Twiggy” se llevarán este año, al igual que el maquillaje dramático en los ojos. Para ello, se pueden recargar con máscara las pestañas inferiores aplicando distintas capa, pero también existe la posibilidad de recrear unas pestañas gráficas gracias al delineador.

Por otra parte, el eye-liner es el gran protagonista de esta primavera. Podemos optar por un delineado “thumbprint” más grueso, bien un eye-liner con trazo gráfico o un ojo de gato. Lo más importante es que el delineado sea el gran protagonista en maquillajes de día y noche. Por otra parte, dedícale gran importancia a las sombras de ojos. En este caso, se recomiendan sombras monocolor, donde podemos escoger tonos rosas, rojos, verdes y azules. Además, también se llevan las sombras con brillo, purpurina o efecto mojado.

En cuanto a las cejas, se llevan pobladas y peinadas con formas expandidas para conseguir un acabado simétrico y pulido. De esta forma, se persigue ceder todo el protagonismo a la mirada y acaparar la atención de las personas en ella. Además de ello, se lleva el maquillaje con brillos, desde los ojos gracias a sombras con “shimmer”, hasta el gloss labial y los bronceadores iridiscentes. Gracias a ello, se consigue un efecto resplandeciente para captar la atención.

En cuanto a los labios, es necesario contrarrestar el gran peso de la mirada. Por ello, hay que escoger tonos naturales como rosas y marrones. Para poder conseguir un efecto más natural también hay que atender a la forma de aplicarlo, es decir, dar pequeños toques con las yemas de los dedos. No olvides el rojo “rouge”, puesto que siempre es un acierto.

Así, encontramos que esta temporada lo mejor es recrear un look natural gracias a los tonos naturales en labios. Por otro lado, debemos potenciar el poder de la mirada con las cejas muy definidas y el uso del eye-liner. De este modo, podremos recrear looks de tendencia para lucirlos esta primavera.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje belleza cosmética ...

Las mejores ideas para regalar belleza en Navidad

Al fin llega el mes más mágico de todo el año, diciembre nos invade, la Navidad está muy, muy cerca y toca pensar en la familia y amigos, comidas, cenas, fiestas y, por supuesto, ¡regalos! Estas navidades no lo dejes para el último momento y descubre con HomeLifeStyle Magazine las mejores propuestas para regalar belleza en Navidad. Alqvimia Sugerente pack para regalar belleza en Navidad de Alqvim ...