Conoce las mayores innovaciones en seguridad de 2017

Descubre las mejores innovaciones en seguridad de 2017 - Blog Prosegur.


Innovaciones en seguridad que te cambiarán la vida

Como cada año, la Consumer Technology Association celebra los Innovation Awards. Se trata de unos premios que reconocen las aportaciones de la tecnología a una vida más cómoda y segura. Durante la entrega de premios se valoran muchas categorías. Y, como es lógico, no puede faltar un espacio reservado para las novedades más llamativas en el ámbito de la seguridad.

Las propuestas ganadoras en el campo de la seguridad

La última convocatoria de estos prestigiosos premios ha puesto de manifiesto que el futuro de la seguridad en el hogar tiene su foco en tres campos:

La domótica.

Los sistemas de grabación en alta calidad

La seguridad online.

Descubre las mejores innovaciones en seguridad de 2017 - Blog Prosegur.


Descubre las mejores innovaciones en seguridad de 2017 – Blog Prosegur.

Así pues, lo ganadores han sido los siguientes:

Robots inteligentes de protección integral

 

Después de muchos años de investigación en este ámbito, aparecen los primeros robots de seguridad inteligentes diseñados para la protección del hogar. Se trata de una extraordinaria herramienta para la monitorización online ininterrumpida de cualquier propiedad. Puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior del inmueble y permite controlar todo lo que sucede.

Estos robots están provistos de una cámara de última generación con un avanzado sistema de seguimiento inteligente  360º. Además, poseen potentes lentes e  incluyen inteligencia artificial para el reconocimiento facial.

Sus sensores pueden detectar un intruso a 10 metros de distancia y enviar una alerta inmediata al usuario.

Sistemas de vigilancia de alta resolución

 

Su principal ventaja es que están equipadas de cámaras Full HD 1080 con visión nocturna, que detectan el movimiento y que son compatibles con la presencia de mascotas en el hogar.

La monitorización se controla desde una aplicación para el móvil de uso intuitivo y permite el cierre de la tapa de la cámara. De este modo se puede garantizar la intimidad de los usuarios mientras están en su domicilio.

En caso de detectar alguna anomalía cuando la vivienda esté vacía, grabarán imágenes y sonido y se activará una alarma sonora de 90+ dB.

 

Controladores domóticos

Las empresas de seguridad invierten cada vez más en elevar el concepto de domótica a su máxima expresión con dispositivos de diseño que aúnen seguridad, estilo y confort en un único sistema.

Lo más innovador en este campo ha sido la aparición de elegantes controladores murales. Estos se empotran en la pared y se integran con el diseño de la vivienda.A través de una conexión WiFi permiten tener el control absolutosobre todos los elementos que afectan a la seguridad del hogar:

Iluminación interior y exterior.

Control de electrodomésticos.

Intercomunicadores de puertas.

Detección de ruido y movimientos.

Monitorización 24/7.

Control de accesos.

Activación de emergencia en caso de incendio.

 El futuro de la seguridad

Aprovecha todas las ventajas de las nuevas tecnologías para proveer a los tuyos de la mejor seguridad. Encontrarás más ideas útiles en los próximos Innovation Awards que se celebrarán entre el 9 y el 12 de enero de 2018 en Las Vegas (Estados Unidos).

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos