¿CONOCES LAS TENDENCIAS EN CORTINAS EN 2018?

Hemos llegado al ecuador del 2018 y llega la época por excelencia para renovar tu hogar en materia de cortinas. Por eso, queremos refrescarte cuáles están siendo y serán las últimas tendencias en cortinas en 2018. Si tus ventanas están vacías o estás aburrid@ de las cortinas que cuelgan en tus ventanas toma nota de las tendencias y moderniza a la moda tu hogar. Antes de invertir en la compra de tus cortinas te recomendamos que leas las siguientes tendencias para que puedas hacer la mejor elección posible. Hemos recopilado ideas de los mejores diseñadores de interiores para ti.

TENDENCIAS EN CORTINAS EN 2018:

Tejidos con colores metálicos:

Las cortinas con tejidos de colores metálicos son llamativas y lujosas. Pueden encajar bien en los esquemas de diseño contemporáneo, así como mejorar los diseños minimalistas. Brillantes tonos de oro, plata y cobre son algunas de las últimas tendencias en cortinas actualmente.

Además, puedes estar tranquil@. Estas cortinas no pasarán de moda a corto plazo. Sin embargo, incorporar este tipo de cortina a la decoración del hogar puede ser complicado. Considera la opción de usarlas en estancias como comedor, baños o dormitorios.

TENDENCIAS EN CORTINAS EN 2018


Tonos de joya

Los tonos joya como el esmeralda, el morado y el azul marino han sido una tendencia intermitente durante muchos años. Sin embrago, parecen estar de vuelta para quedarse. Se trata de tonos sofisticados y lujosos. Esto lo convierte en la manera perfecta de vestir un comedor formal, una sala de estilo tradicional o un diseño de dormitorio clásico.

TENDENCIAS EN CORTINAS EN 2018


Combina el colore de tus cortinas con el tono del mobiliario

Esta tendencia fue famosa en la década de 1950 a 1960, pero no ha vuelto a surgir desde entonces como una tendencia líder. Sin embargo, ahora está de vuelta y es más refinado que nunca.

Las cortinas y los muebles si se combinan correctamente con los tonos adecuados, pueden crear un espacio relajante y fluido. Esta tendencia es ideal para baños y salas de estar. Sin embargo, podría funcionar en un dormitorio también. Funciona mejor con muebles contemporáneos y modernos.

TENDENCIAS EN CORTINAS EN 2018


Cortinas de visillo trasparentes

SI bien no son ideales para logran la privacidad deseada, las cortinas visillo trasparentes siempre están de moda y siguen encabezando los libros y catálogos de diseño de interiores como tendencias en cortinas en 2018. Como una de las últimas tendencias en cortinas, nos solo colores claros tienen el protagonismo principal.

Las cortinas de visillo trasparentes son flexibles y pueden funcionar en una variedad de diferentes tipos de espacios. También se pueden combinar con cortinas opacas para crear un aspecto más dramático.

TENDENCIAS EN CORTINAS EN 2018


Cortinas confeccionadas con materiales naturales

Algodón, lino, alpaca incluso el poliéster con el que cada vez se consiguen resultados más naturales. Consiguen una apariencia acogedora en la decoración de interior gracias a las texturas y acabados a la vista.

TENDENCIAS EN CORTINAS EN 2018


Cortinas de paneles para separar ambientes

Ya sean paneles japoneses, lo ideal para separar ambientes, o cortinas clásicas. Cada vez se utilizan más las cortinas para separar ambientes, especialmente en apartamentos o casas urbanas. Las cortinas o paneles para separar ambientes son perfectas para los esquemas de color terroso, mientras que los tonos en colores más claros como perlas traslúcidas funcionan mejor en interiores modernos.

TENDENCIAS EN CORTINAS EN 2018


Tonos neutros modernizados.

Los nuevos tonos neutros que se ven en las tendencias de las cortinas son frescos, interesantes y todo menos aburridos. Los tonos de pizarra, carbón y camello son opciones populares que ofrecen practicidad y flexibilidad. Estos colores son ideales para cualquier habitación y pueden realzar virtualmente cualquier estilo de interior del hogar. Para evitar un esquema de color en conflicto, elija un tono que sea complementario a su mobiliario actual.

TENDENCIAS EN CORTINAS EN 2018


Ya conoces las tendencias en cortinas en 2018. En conclusión. Si buscas dar un toque especial a la decoración de tu hogar, las cortinas pueden ser un elemento diferenciador y clave para conseguirlo. Antes de elegir cualquier tipo de cortina, deberías tener en cuenta estas tendencias para mostrar un diseño vanguardista para tu hogar. Recuerda que en Cortinarte puedes encontrar todo lo que necesitas en cuanto a tipos de cortina, tejidos y colores. ¡Actualiza tu hogar incorporando las últimas tendencias en cortinas hoy!

COMPRAR CORTINAS A MEDIDA AQUÍ
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos