Boho Deco Chic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Conoces los DEKO TIPS? ¿Cuáles son los tuyos?


Hoy os tenía preparado un post muy especial. Es 100% inspiración, se trata de un nuevo portal de inspiración que me tiene totalmente enamorada: Dekotips.com, como os podéis imaginar, por su propio nombre, se trata de una fuente de ideas deco, desde un punto de vista de lo más origina y diferente.





Dekotips es un espacio premium en el que encontrarás un sin fín de tips, curiosidades, tendencias y muchos más temas relacionados con la decoración del hogar. Además de sus contenidos, lo que más me ha gustado ha sido el enfoque que han sabido darle.

A través de diferentes tips, navegamos en un collage de imágenes capaz de transportarnos a diferentes espacios capaces de transportarnos a diferentes espacios llenos de inspiración: de repente, descubres la últia tendencia deco, como encuentras un DIY de lo más original, entras en casa de una celebritie o viajas hasta un hotel decorado por un grandísimo interiorista. Todo esto y mucho más es lo que te espera en Dekotips.com, un portal de inspiración creado especialmente para Home Lovers, que estoy convencida de que os ayudará a estar siempre al dia sobre las últimas tendencias del momento.

La verdad es que no ha podido gustarme más y por eso os dejo esta selección de mis Dekotips favoritos.















Y tú....

¿Conoces los DekoTips de Banak Importa?

¿Cuáles son tus favoritos?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestro rincón con Canon

¡Hola chicas! Estoy viviendo un momento tan feliz que quiero dejar constancia de él en cada rincón de mi casa. En concreto, en el dormitorio llevaba un tiempo dando vueltas a cómo decorar una pared qu ...

Un pequeño rincón para el otoño

Aunque parecía que este año el verano se quería quedar, el otoño ha llegado con fuerza. Aquí en Barcelona no ha parado de llover y de hacer mucho aire, así que en las últimas semanas los planes han si ...

Recomendamos