¿Conoces los DEKO TIPS? ¿Cuáles son los tuyos?


Hoy os tenía preparado un post muy especial. Es 100% inspiración, se trata de un nuevo portal de inspiración que me tiene totalmente enamorada: Dekotips.com, como os podéis imaginar, por su propio nombre, se trata de una fuente de ideas deco, desde un punto de vista de lo más origina y diferente.





Dekotips es un espacio premium en el que encontrarás un sin fín de tips, curiosidades, tendencias y muchos más temas relacionados con la decoración del hogar. Además de sus contenidos, lo que más me ha gustado ha sido el enfoque que han sabido darle.

A través de diferentes tips, navegamos en un collage de imágenes capaz de transportarnos a diferentes espacios capaces de transportarnos a diferentes espacios llenos de inspiración: de repente, descubres la últia tendencia deco, como encuentras un DIY de lo más original, entras en casa de una celebritie o viajas hasta un hotel decorado por un grandísimo interiorista. Todo esto y mucho más es lo que te espera en Dekotips.com, un portal de inspiración creado especialmente para Home Lovers, que estoy convencida de que os ayudará a estar siempre al dia sobre las últimas tendencias del momento.

La verdad es que no ha podido gustarme más y por eso os dejo esta selección de mis Dekotips favoritos.















Y tú....

¿Conoces los DekoTips de Banak Importa?

¿Cuáles son tus favoritos?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

decoracion blogs molones Inspiración ...

Desde hace algunos meses podréis encontrar a Deco con Sailo en At {mine}, un portal de decoración que como he titulado en el post, es pura inspiración decorativa. Cuando lo descubrí me sorprendió porque la mayoría de las imágenes son de muy buena calidad, las casas que aparecen son hogares vividos, que sorprenden por sus mezclas decorativas. Desde su blog lanzan retos periódicamente que enriquec ...