Baby shower en casa
La decoración para Baby Shower en casa tiene que ser adecuada al presupuesto de quien lo va a realizar. Las decoraciones para baby shower siempre deben ser muy maternales, utiliza figuras como mamilas, pañales, ropa de bebé y entre otros accesorios que agraden a la futura madre.
Todo es cuestión de pensar un poco y crear un contexto especial para la madre y sus invitados, utiliza tu imaginación para hacer del baby shower el mejor evento de la casa. Procura que la decoración sea la mejor, que todos los invitados la admiren cuando lleguen a la celebración.
Ideas para la decoración del baby shower
Si hay un poco más de presupuesto, pero de todas maneras quieres hacer algo sencillo con las cosas que tengas disponibles, sin comprar demasiado, puedes hacer una decoración con globos, carteles y algunas flores de colores, que conjuguen con el resto de la decoración para el baby shower.
Biberones; compra algunos biberones para la decoración de la casa, puedes incluso rellenarlos con golosinas o algún coctel, u otra cosa que se te ocurra, seguro que va a quedar perfecto en la decoración. Descubre cómo crear botellas decoradas.
Cupcakes; crea cupcakes con caritas de bebés, van a ser excelentes para la decoración en la mesa de la comida. Esto es muy sencillo de aplicar en la decoración para baby shower en casa, seguramente conoces a alguien que hace cupcakes.
Tortas; puedes sumar una torta para cerrar la fiesta, el diseño de la torta puede hacer referencia al futuro niño o niña.
Ideas DIY para la decoración
Si estás planeando un baby shower de una amiga o hermana y tienes el presupuesto muy limitado para la decoración, no tienes de que preocuparte, hoy en día existen diferentes maneras para crear una decoración adecuada de forma económica.
Aprovecha la propia vestimenta del futuro niño para decorar el lugar donde se va a llevar a cabo la fiesta, toma el material que tengas a mano. Recuerda que la decoración solo es una parte, no olvides que el baby shower también debe tener muchas otras cosas; comida, música, juegos, etc.
No siempre es necesario gastar mucho dinero en la decoración para baby shower en casa, puedes realizar algo simple y bonito, como, por ejemplo:
Algunos ramos de flores que cortes de tu jardín.
Papel y lápiz para crear letreros y carteles muy bonitos.
Una combinación con globos, algunos chupetes y biberones.
Sillas decoradas.
Entre otras cosas que puedes encontrar dentro de tu casa o jardín.
Puedes llevar a cabo estos tipos de decoración sin importar si el lugar es una casa, departamento o salón de eventos. Son solo un par de recomendaciones, pero seguramente te van a ser de mucha ayuda para el adorno del lugar.