10 estilos para tu cuarto de baño

portada



A la hora de decorar, dedicamos nuestros esfuerzos a crear salones perfectos, dormitorios acogedores e incluso cocinas versátiles y funcionales. Sin embargo, aunque a veces se nos olvide, el baño es una zona de la casa fundamental, que también se merece una gran decoración. ¿Buscas ideas? En este reportaje, os proponemos 10 estilos para tu cuarto de baño.

1. Cuartos de baño con mucho color. A pesar de que está muy de moda el color blanco para decorar nuestras casas, lo cierto es que es que el baño es una zona muy apropiada para aportar un buen toque de color. Podéis pintar las paredes o, simplemente, colocar accesorios con mucho color.

baño color
  
baño2



(Imágenes: Estilo Escandinavo)

2. Estilo nórdico. En contra posición a los baños de color, otra de las tendencias más de moda últimamente son los baños sobrios, estilo nórdico, en los que el color gris es el protagonista. Pueden dar un ligero aspecto frío, pero, sin duda, son muy elegantes.

nordico 1
 
nordico 2


(Imágenes: Comodos)

3. Otra genial opción para personalizar tu cuarto de baño es optar por muebles de madera. Absorben todo el protagonismo de la estancia, pero el resultado es espectacular.

baño madera


(Imagen: Sárzena)

4. Baños minimalistas. A veces, podemos sacar mucho partido a nuestro baño, dando protagonismo a uno de los utilitarios. Este un buen ejemplo de cómo una bañera puede convertir el baño en un lugar muy especial. 

bañera


(Imagen: Mdeco7)

5. Como hemos dicho, el color blanco es el gran protagonista desde hace unas temporadas en muchas zonas de la casa. Si lo utilizamos en el baño, conseguiremos un toque muy romántico, diferente al concepto que solemos tener del baño.

baño romantico


(Imagen: Três estudio)

6. A veces, resulta más fácil conseguir un baño original de lo que pensamos. En este caso, simplemente recurriendo al clásico blanco y negro, obtenemos un baño distinto pero espectacular.

blanco y negro


(Imagen: Rocco en mi sofá)

7. Aprovechar espacios pequeños. Cuando disponemos un cuarto de baño reducido, la decoración es muy importante para aprovechar al máximo el espacio. La clave está en la luminosidad.

baño 1
  
baño pequeño

(Imágenes: Ayuda a decorar)

8. La siguiente opción que os propongo destaca como protagonistas a los ladrillos. Sí, sí, como leéis, aunque parezca mentira pueden dar un toque muy original a la estancia. En las siguientes imágenes, podemos ver dos estilos muy diferentes.

ladrillo 1
  
ladrillo 2


(Imágenes: My Leimotiv)

9. Múltiples muebles para el baño. Si buscas aprovechar el espacio de tu baño para colocar todos los objetos que tienes por casa, puedes colocar muebles funcionales como estos, que te permitirán aprovechar los espacios muertos de la casa. Si juegas con la decoración, puedes conseguir un bonito baño como éste.

baño

(Imagen: Mi rincón de sueños)

10. Por último, debemos prestar mucha atención a los detalles que complementan nuestros cuartos de baño. Pueden convertirse en el elemento esencial de la estancia.

accesorios


(Imagen: La Garbatella)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuando se habla de cuartos de baño y desafíos, generalmente se suele pensar en las dificultades para optimizar estancias pequeñas. Es cierto que, cuanto mayor espacio, mayor despliegue de detalles y confort, pero precisamente por eso, los baños grandes también pueden presentar importantes retos. Si en un baño pequeño lo que prima es el espacio y el objetivo, maximizarlo, en un baño grande, la prio ...

Reformar el baño a veces puede resultar complicado debido a que la obra supone un incordio, pero siempre merece la pena.Si tienes en cuenta determinados estilos que nunca pasan de moda, no tendrás que volver a pensar en una reforma. Para que tu reforma sea la adecuada y no tengas que volver a pasar por el proceso una segunda vez, a continuación, te daremos excelentes ideas para la decoración del ...

Algún día tenía que llegar este momento, enseñaros al patito feo de mi casa: El cuarto de baño. ¡No seáis muy críticos por favor! jajaja La propuesta viene de mano de +decoracion facilisimo.com en la que cada mes, escogen para que os mostremos una estancia y nosotros debemos subir imágenes reales, las más votadas se incluirán en un reportaje que se publicará en el mes diciembre #LaCasadelAño.Sabéi ...

Duscholux apuesta por el minimalismo y la personalización de las mamparas PULSAR y D3 Fly20 para vestir con elegancia los lavabos más modernos y actuales. Una casa de diseño cómodo y contemporáneo exige una decoración moderna en todas sus estancias, cuarto de baño incluido. Una combinación de colores suaves y un estilo minimalista en la elección del mobiliario y en los detalles, así como el us ...

Al investigar las tendencias que se llevarán en interiores los próximos años, he descubierto que el cuarto de baño no se escapa a estas influencias. Bien es cierto, que el diseño de un cuarto de baño dura como media unos quince años, por ello, debemos tener especial cuando elegimos las tendencias del momento.Cuando nos embarcamos en una reforma en un cuarto de baño, son de las estancias que sufren ...

La decoración de las estancias del hogar debe crear ambientes llenos de calidez donde relajarse y descansar de manera adecuada.Incluso al decorar el cuarto de baño, nos encontramos con el deseo de los habitantes de la casa de disfrutar de una estancia confortable y funcional.Ahora queremos que nuestro cuarto de baño se convierta en un auténtico espacio donde relajarnos, un spa privado en el que ab ...

A continuación te damos consejos útiles para decorar el cuarto de baño El cuarto de baño, tanto si es pequeño como si es grande, debemos tenerlo correctamente acondicionado, pero no por ello hay que renunciar a tenerlo con mucho estilo. Te damos las claves para acondicionar y decorar tu baño con el fin de lograr un espacio que aúne eficiencia y estilo en tu vivienda saludable. - Distribución de ...

El día de hoy estaremos hablando sobre cuales son las formas de renovar tu cuarto de baño, cuando hace unos años veíamos en alguna revista de decoración o película americana aquellos lofts neoyorquinos de techos interminables, estética informal y materiales a la vista, parecía casi imposible trasladar aquellas tendencias a la vida real. Sin embargo, nada más lejos de la realidad! La decoración pue ...

Hoy queremos compartir con vosotros algunas imágenes inspiradoras de fantásticos baños, con un estilo un tanto bohemio y singular. En muchas ocasiones, los detalles más pequeños se convierten en un marcado estilo para el rincón más íntimo de la casa. skonahem ~~~ FACEBOOK · TWITTER · BLOGLOVIN"