Cambio de armario: De verano a invierno y viceversa
¿Por dónde empiezo? Lo primero que debes conocer es que esta tarea necesita tiempo y paciencia pero, atento a nuestros consejos, porque te facilitarán el cambio de armario.
Selecciona las prendas que durante el invierno no vas a llevar. Siempre hay algunas cosas como camisetas o camisas que as llevamos en ambas temporadas, pero hay otras prendas que estamos seguros que no las vamos a llevar. Son estas últimas las que debemos lavar y doblarlas bien para que cuando volvamos a sacarlas estén en perfecto estado. También es el momento idóneo para descartar del armario todo aquello que no hemos llevado mucho durante la temporada y sabemos que al año próximo tampoco la utilizaremos, de este modo, ganaremos un espacio muy preciado. Foto by: Facilisimo
Piensa donde vas a guardar la ropa: un armario que no uses, una buhardilla… y luego selecciona cajas que queden completamente cerradas para colocar la ropa. Esta deberás ordenarla de forma lógica para que entre más.
No olvides, una vez que la tengas en cajas, colocar saquitos antipolillas. Esta ropa va a estar muchos meses guardada y estos insectos pueden crearnos sorpresas muy desagradables.
Finalmente, añade etiquetas a las cajas en las que describas el contenido de las cajas. Así, si en algún momento determinado necesitas una prenda concreta, te será mucho más fácil encontrarla.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.