¡Cuánto lo hemos esperado para recuperar energía y disfrutar en familia!
Hay tantas cosas que quisiéramos hacer en verano para aprovechar cada día, que a veces nos parece ¡imposible de lograr!
TIPS-PREVIOS:
Para que la vuelta de las vacaciones sea mínimamente más leve, una buena estrategia es tomarse un tiempo para dejar la casa en orden y lista para un buen recibimiento.Lo ideal: programar las tareas como si fuera una mudanza y seguir una lista de tips fundamentales.
¡No olvides la documentación!
Esto es super importante. Cuando viajamos, TODOS debemos ir documentados. Da igual lo pequeños que sean o el lugar donde vayas. Lleva siempre los DNI de todos, prepara un espacio seguro en la maleta de mano, cartera para que los tengas a mano, nunca los guardes en la maleta grande o en cualquier lugar que no este al alcance de la vista.Botiquín de emergencias
Si cuando viajas tú solo, puede que lleves algún botiquín por si te ocurre algo de emergencia poder curarte sin tener que ir al hospital A la hora de viajar con niños, todavía es mucho más importante. Los peques juegan, corren, saltan Por lo que suelen ser más propensos a caídas y golpes. Un poco de crema para los golpes o una tirita a tiempo puede salvarnos la tarde. Lleva siempre controlada la cobertura sanitaria, contrata un seguro de viajes. Por lo que pueda pasar, es mejor prevenirSí, la agenda en mano también en vacaciones.
Pero esta vez para escribir las actividades más divertidas para el relax
¡Diviértete!
Trucos para un verano organizado
Prepárate para la temporada soleada siguiendo estos trucos este verano! Esta época del año está llena de asados, fiestas en piscinas, campamentos, caminatas en el parque, excursiones en la playa, eventos al aire libre en abundancia!Las noches de verano son una maravilla! Agrega organización a la mezcla, y no sabes lo divertido que será! (La organización es siempre el ingrediente secreto.)
PARA, PIENSA Y PLANIFICA. ¿Qué es lo que quieres hacer/o lograr este verano? Pensar en tus objetivos y planearlos es la mejor manera de asegurarte que los alcanzarás.
Los trucos que siguen te darán el puntapié inicial:
Haz lo siguiente cuando se acerque el clima caluroso y reevalúa tus objetivos a mitad de camino del verano. Esto te garantizará no perder de vista lo que quieres lograr durante la temporada soleada.
Primero, haz una lista de lo que quieres lograr. Luego, fíjate en el calendario cuándo puedes hacer estas actividades y anótalas. Ahora ya es oficial, ajústate al plan!
Para todos los que no hemos tomado suficiente descanso, incluye un poco de relajación en tu lista de actividades. Al verano lo llaman la estación “lenta”, y este es el momento de dejar aparte algunos días de total relax para comenzar el otoño renovados. Chequea tu calendario y agenda un tiempo (quizás un día a la semana). Así se trate de recostarse al lado de la piscina o apoltronarse en un sillón con un buen libre, te agradecerás a ti mismo este tiempo de inactividad!
Algunas ideas para este verano: ir a acampar con los niños, leer un libro, terminar un álbum, tomar una clase de gimnasia, invitar amigos a un asado, ir a la playa, limpiar mi ropero, ir de excursión, probar nuevas recetas, ir de picnic, mejor mi swing en el golf, llevar a los niños al campo.
Las vacaciones en familia son una auténtica fuente de recuerdos maravillosos e inolvidables (así que tranquila y no sientas presión de ningún tipo, ¡eh!).
Organizarte Magazine Además de una buena planeación y unas expectativas realistas, también puede irte bien un poco de inspiración que te ayude a crear una escapada inolvidable para toda la familia.
Viajar con niños es diferente a cuando lo hacemos sólo con nuestra pareja o con un grupo de amigos. Nuestros peques necesitan que estemos atentos a ellos durante el viaje, pero también que les tengamos en cuenta a la hora de planificarlo. Podemos ir a cualquier parte, pero siempre teniéndoles en cuenta a la hora de planificar las actividades que vayamos a hacer. Buscar e incluir cosas que les gusten a ellos ayudará a que todos lo paséis bien durante las vacaciones.
Crecemos de boca en boca. ¡Gracias por compartir este artículo!