comunidades

Robos en vacaciones

46 ideas encontradas en Decoración.

Con la llegada del buen tiempo o de los puentes más señalados del calendario siempre tenemos miedo a dejar nuestra casa sola durante muchos días. Algunos trucos como no bajar las persianas del todo, poner luces programadas en el exterior o encargar a un vecino que vaya de forma regular son algunas de los mejores trucos para mantener a los ladrones lejos de casa.


Buscar en todo facilisimo
PIxabay
trucos y consejos de decoración para tu casa organización y orden seguridad ...

Por fin ha llegado ese momento tan esperado por todos, ¡te dispones a empezar tus más que merecidas vacaciones! ¿Quieres disfrutar de las mismas y prolongar esa sensación de descanso y bienestar más allá de la vuelta? Entonces, apunta estos consejos.

estilo nórdico fichajes deco mezcla de estilos

Empezamos esta semana cortita de Semana Santa (que se nos ha juntado totalmente con Fallas), con un piso escandinavo que nos ha robado el corazón con detalles como las tinajas de estilo rústico, que aportan mucha calidez, mezcladas con mobiliario de diseño moderno y piezas recuperadas como la vitrina y el espejo de la entrada. Una mezcla de estilos de la que ya os hemos hablado en más de una ocasi ...