Consejos para una buena decoración veraniega

¡El verano nos encanta! Vacaciones, Sol, diversión… Sería perfecto poder trasladar esa sensación de alegría a nuestra decoración, ¿verdad? ¡Pues se puede!

No es casualidad que en verano se empleen colores más vivos, o materiales más naturales. Como siempre digo, todo tiene un porqué. Hoy, te traigo consejos sobre cómo decorar tus estancias en esta maravillosa estación.

Colores alegres en verano

Los colores como el amarillo o el verde son colores básicos de esta estación. ¡Sobre todo en nuestra decoración! Los parques han dejado atrás el invierno, y dan paso a una temporada de flores de lo más coloridas. Y eso nos gusta.

Por eso, intentamos llevarlo a nuestra casa. Ya sea en nuestra ropa de cama, o en los nuevos cojines del sofá. Los colores en los pequeños detalles marcan la diferencia. Y, colocar varias velas de colores vivos en nuestro salón… ¡Lo llena de verano!

Colores vivos


Lo del color blanco ya es otro tema, pero también de lo más acertado para el verano. Se trata de un color que aleja el calor y que, además, es de lo más práctico a la hora de decorar, ya que se adapta a cualquier estilo. Sin duda, es el color más práctico del verano.

Mimbre, el material del verano

En verano, tendemos a emplear más elementos con materiales naturales que de costumbre. Empezamos a decorar nuestros jardines y terrazas, y buscamos un material que sea resistente: el natural.

Dentro de todos ellos, el mimbre destaca por su resistencia, ligereza y estilo. Los muebles de mimbre son de lo más famoso cuando vemos jardines decorados. Eso es porque el mimbre es capaz de resistir el sol, el agua y las altas temperaturas. ¡Además de ser ideal!

Terraza con muebles de mimbre


¡No te olvides del exterior!

Como hemos dicho antes, el mimbre es el material perfecto para decorar jardines. Con lo que quiero decir: el exterior de la casa es la estancia básica en verano, ¡hay que decorarla!

En pleno agosto, si eres de los afortunados que cuenta con terraza, vas a preferir estar a la fresca que ahogadx en tu salón. Mantén bonito el sitio donde vas a pasar tu verano, ¡y disfrútalo!

Terraza con colores vivos y encanto


Con todos estos consejos ya solo nos queda una cosa… ¡ponernos el bañador y salir a disfrutar del verano!

La entrada se publicó primero en Blog de Muebles y Decoración.

Fuente: este post proviene de MuebleyDeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los tabiques abiertos son ideales para separar ambientes y nos ayudan a crear nuevas zonas en el hogar. Podemos conseguir en la vivienda un espacio renovado con nuevas zonas delimitadas Los tabiques a ...

Llega el otoño y con ello la bajada de temperaturas. Buscamos por ello que nuestra casa sea más cálida y acogedora, por eso hoy hablaremos de decorar nuestra casa con el otoño, en concreto de la decor ...

Las casas en los arboles son la mejor opción para evadirnos de todo y sentirnos libres en la naturaleza, tanto si buscamos una velada romántica, pasar unos días en familia o que nuestros hijos tengan ...

Recomendamos