Considere la posibilidad de crear su propio punto focal



Otras veces, no hay funciones integradas para enfatizar y es necesario crear una propia. Si bien esto requiere un poco más de esfuerzo por adelantado, está lejos de ser imposible. Nuevamente, hay muchas opciones para elegir, así que siéntase libre de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Paredes decorativas: las paredes decorativas siempre han sido una opción popular para un punto focal. Normalmente, si no hay funciones integradas con las que trabajar, se puede crear una pared de acento en la pared más alejada de la entrada a la habitación. Asegúrese de usar un color de pintura llamativo o papel tapiz estampado para llamar la atención.
Obra de arte: una obra de arte o un espejo llamativo pueden llevar una habitación por sí solo. En este caso, querrá asegurarse de que la pieza que elija sea lo suficientemente grande para adaptarse a la pared en la que está colocada. Debe colocarse a la altura de los ojos y, siempre que sea posible, debe agregar iluminación de acento para resaltar aún más la pieza.
Backsplashes: las cocinas y los baños tienden a tener sus propios estándares para los puntos focales. Por lo general, una placa para salpicaduras de azulejos, ya sea en la ducha o detrás de la estufa, es la mejor opción. Nuevamente, solo asegúrese de que incluya un color o patrón llamativo.
Muebles llamativos: un mueble grande y llamativo puede servir como un buen punto focal. Este suele ser el caso en comedores y dormitorios, donde obviamente hay un mueble central en la habitación. Aquí, querrá agregar acentos como un centro de mesa para la mesa o algunos cojines en la cama para ayudar a llamar la atención. kivole.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos