Decoración 2.0 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consigue una EAMES ROCKING CHAIR con Aliseda

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.
Desde Decoración 2.0 tenemos el gusto de invitaros al juego de Aliseda con el que podréis llevaros uno de nuestros muebles emblemáticos favoritos: EAMES ROCKING CHAIR.
Hay muebles de ayer y de hoy, muebles que en unos años necesitamos cambiar por las tendencias estéticas imperantes, y muebles que los ves hace 50 años, ayer, hoy y mañana, y te parecen siempre actuales, originales y creativos. Más aún, en los tiempos que corren, donde la corriente vintage sigue en primera línea, año tras año, sin mostrar flaqueza alguna, hay muebles emblemáticos de diseño, especialmente los de la época retro, que vuelven con fuerza y se posicionan como elementos imprescindibles para actualizar cualquier espacio… ¡y presumir de casa!
Desde la inmobiliaria Aliseda nos han propuesto una colaboración que estamos seguros que a muchos de vosotros y vosotras, nuestros lectores y lectoras, os encantará. Se trata de un juego y varios sorteos de nuestros muebles emblemáticos favoritos. Desde Decoración 2.0 hemos elegido los muebles, Aliseda se encarga del concurso y los sorteos, y vosotros… ¡tenéis la oportunidad de conseguirlos! ¿Suena bien, verdad?
EAMES ROCKING CHAIR, una silla emblemática y muy de actualidad
Uno de esos muebles que parecen fruto de un diseño actual, y que además resulta de lo más cómodo y práctico, tanto para grandes casas como para pisos pequeños, es la EAMES ROCKING CHAIR.

Fuente: Eamesoffice.com
Fuente: Eamesoffice.com
Diseñada en 1948 por Charles y Ray Eames, el modelo original era de fibra de vidrio reforzada con plástico, asiento profundo y respaldo alto, además de pies de abedul. Se trataba de uno de los primeros productos que el matrimonio Eames produciría en masa y que se convertiría en una cómoda, práctica y colorida alternativa a los modelos de madera que hasta el momento se fabricaban.
Charles-and-Ray-Eames

En este vídeo podéis ver al matrimonio Eames hablando en 1956 de sus emblemáticas sillas, entre las que se encuentran la EAMES ROCKING CHAIR.
En la actualidad, esta silla mecedora, que podemos encontrar con distintos acabados (plástico, madera, tela, piel, patchwork…) se ha convertido en una de las favoritas de las mamás por lo que te la encontrarás en la gran mayoría de dormitorios para bebés. También es ideal como silla para un rincón de lectura en el salón o la habitación, junto a una estantería.

habitacin de bebe silla EAMES
Fuente: chloefleury
¿Cómo conseguir una EAMES ROCKING CHAIR con Aliseda?
Tenéis dos formas de conseguir nuestra silla emblemática: con el juego online de Aliseda o en el sorteo que realizará la inmobiliaria en el Barcelona Meeting Point. ¡En total, hay 7 sillas EAMES ROCKING CHAIR (modelo patchwork) en juego! Descubre más detalles sobre los pasos a seguir para conseguirlas en cada caso.
gamificacion_FINAL_ATHA-09

Juego online de Aliseda: “Detalles de los buenos comienzos”
Para conseguir tu silla EAMES ROCKING CHAIR con el juego online de Aliseda no necesitarás despegarte de tu ordenador. La idea es que busques la silla en la web Alisedainmobiliaria.com, entre las muchas casas en venta que tienen, y una vez la encuentres, te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar para indicar que la has encontrado.
Para que os resulte más fácil, Aliseda, a través de sus redes sociales (Twitter y Facebook), os irá dando pistas. Nosotros os damos la primera pista del juego:
Está en una urbanización de la provincia de Barcelona en honor a la Barcelona Meeting Point​
También es importante que sepáis que el juego estará activo durante solo una semana (del 19 al 23 de octubre) y el formulario aparecerá durante toda la semana, por lo que, aunque solo la primera persona que se inscriba se llevará la EAMES ROCKING CHAIR, el resto de personas tendrán una participación para el sorteo de un sillón Chester rojo de 3 plazas como este. Esta promoción solo es válida para España.
sillon chester rojo de 3 plazas

Puedes ver más información sobre el juego en: alisedainmobiliaria.com/blog/detalles-de-los-buenos-comienzos
Barcelona Meeting Point
Otra de las oportunidades que tenéis para conseguir uno de nuestros iconos de diseño favoritos requiere de vuestra presencia en una ciudad de vanguardia: Barcelona.
Aliseda participará como empresa expositora en el Barcelona Meeting Point del 21 al 25 de Octubre de 2015 que es un evento imprescindible para todas las empresas del sector inmobiliario. Durante la celebración de este encuentro, la inmobiliaria sorteará 6 sillas EAMES ROCKING CHAIR (2 por cada día de viernes, sábado y domingo). Por lo que si quieres conseguir una de ellas, te aconsejamos que te pases por su stand (b250 en el palacio 8 de Fira Barcelona) donde te darán más detalles sobre cómo inscribirte en el sorteo.
Dicho esto, desde el equipo de Decoración 2.0. deseamos a todos nuestros lectores mucha suerte en la búsqueda de la silla EAMES ROCKING CHAIR y todos los sorteos que realizará Aliseda.
¡Más muebles de diseño en juego!
Aliseda va a regalar muchos otros muebles, en total son 8 muebles emblemáticos elegidos por grandes blogs de decoración de España como Decoratualma, Boho Deco Chic, Petite Candela y Vintage and Chic. Cada semana, un mueble diferente entrará en juego y tendrás la oportunidad de conseguirlo. ¡Solo tendrás que buscarlo y estar bien atento a las pistas de las redes sociales!

– POST PATROCINADO –
Esta entrada Consigue una EAMES ROCKING CHAIR con Aliseda se publicó primero en Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración habitaciones ...

Inspiración: Eames Rocking Chair

Hoy quería mostraros inspiración de la mecedora que esta de sorteo en el blog la replica de la Eames Rocking Chair. El sorteo finaliza el viernes, así que si todavía no te has apuntado pincha aquí y "al lio"que todavía estas a tiempo de participar. Esta mecedora hecha de una pieza de polipropileno (parecido al plástico) ofrece muchisima comodidad, además de adaptarla a cualquier estanci ...

general inspiración muebles ...

Eames Plastic Chair, una preciosidad.

Hola a tod@s, hoy vamos a hablar de muebles, de diseño de piezas de esas que hay que conocer sin duda. En concreto vamos a hablar de la Plastic Chair. Esta silla fue diseñada por Charles & Ray Eames en 1950 para un concurso organizado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Con el tiempo se ha convertido en un arquetipo del género de sillas cuya carcasa puede combinarse con diferentes tipos de ...

Decoración Novedades Oficina ...

Las sillas Eames cada día más de moda

Las sillas Eames cada día están más de moda. Concretamente la silla Eames DAW. La silla Eames DAW es un poco más grande que la DSW y algo más pequeña que la Rocking RAR. Conocidas genéricamente como sillas Eames, aparecen cada vez más en las revistas y webs que marcan tendencias decorativas. La silla Eames DAW (Dining Armchair Wood base) que podríamos traducir por la silla de comedor que tiene br ...

interioristas clÁsicos del diseÑo

Clásicos del diseño: Eames Plastic Chair

Charles y su esposa Ray Eames son dos de las figuras más importantes del diseño del siglo XX. Aunque su obra no se limita solo al mobiliario, han dejado algunos de los modelos más emblemáticos de la decoración de todos los tiempos. La Fiberglass Chair actualmente editada por Vitra y rebautizada como la Eames Plastic Chair, fue la primera silla de plástico fabricada en serie, con un diseño y materi ...

deco balancin balancin eames ...

Balancín Eames

A las que me seguís en redes sociales sabéis mi amor profundo por las Sillas Eames. Pero no fue sino hasta las navidades  cuando los reyes me sorprendieron con su versión maravillosa de balancín (sí que merece la pena persistir -risas-) La EAMES ROCKING CHAIR es un icono del diseño low cost que se adapta al estilo que prefiráis; la pongáis donde la pongáis siempre quedará perfecta. Por lo genera ...

decoración interiores piezas de diseño

Sillas Eames

Las vemos constantemente en muchas casas y hoy vamos a conocer un poco más sobre estas famosas sillas. Son un diseño del matrimonio formado por Charles y Ray Eames, él arquitecto, ella diseñadora.  Su diseño se realizó en 1948 para un concurso internacional de diseño de muebles lowcost, organizado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Se buscaba producir muebles de calidad, con diseños atrac ...

general muebles sillas

Muebles clásicos: La Eames, una silla que enamora

La silla Eames es una de esas sillas que la pongas donde la pongas queda genial. Se vende en multitud de colores diferentes, con patas de madera y de metal, encaja en casi cualquier estilo. ESTILO NÓRDICO Como hemos comentado antes, la Eames puede encajar en cualquier estilo; sin embargo, en el estilo escandinavo, es donde mejor se adapta. BUTACA También está la versión butaca, con un formato un ...

general blog decoración decoración hogar

Silla Eames, y sus variedades

Si estáis pensando en cambiaros de sillas para el comedor, despacho, o jardín no podéis dejar de echarle un vistazo aeste post. En realidad hay varias sillas de diseño en el mercado muy interesantes y que están muy de moda, las iremos viendo en el blog. Hoy quiero hablaros de una de ellas, la silla Eames. Esta silla es un clásico del diseño de decoración, pero durante los últimos años se ha conver ...

general clásicos del diseño

Una de iconos, la DSW Eames

Últimamente me doy cuenta que cada vez que pineo un interior, en él se encuentra la míticas silla Eames y aunque es de sobra por todos conocida, mucho quizás no sabéis nada de sus orígenes y no podía dejar de pasar la oportunidad de hablar un poco de ella dentro de Los Clásicos del Diseño. Hace ya un tiempo hablamos del matrimonio Eames(CLICK), que digo del ILUSTRE matrimonio Eames, que nos ha dej ...

general eso lo quiero yo

ESO LO QUIERO YO...UNA SILLA EAMES

Casi todo el mundo que le gusta la decoración sabe que sillas son, para los que no son unas sillas diseñadas por Charles Eames que fue un arquitecto, diseñador y director de cine estadounidense del siglo XX reconocido en todo el mundo como quizá el mejor diseñador de su generación y sus diseños son mundialmente famosos y muy copiados. Las replicas mas asequibles que he encontrado son de http://ke ...