comunidades

Consigue una EAMES ROCKING CHAIR con Aliseda

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.
Desde Decoración 2.0 tenemos el gusto de invitaros al juego de Aliseda con el que podréis llevaros uno de nuestros muebles emblemáticos favoritos: EAMES ROCKING CHAIR.
Hay muebles de ayer y de hoy, muebles que en unos años necesitamos cambiar por las tendencias estéticas imperantes, y muebles que los ves hace 50 años, ayer, hoy y mañana, y te parecen siempre actuales, originales y creativos. Más aún, en los tiempos que corren, donde la corriente vintage sigue en primera línea, año tras año, sin mostrar flaqueza alguna, hay muebles emblemáticos de diseño, especialmente los de la época retro, que vuelven con fuerza y se posicionan como elementos imprescindibles para actualizar cualquier espacio… ¡y presumir de casa!
Desde la inmobiliaria Aliseda nos han propuesto una colaboración que estamos seguros que a muchos de vosotros y vosotras, nuestros lectores y lectoras, os encantará. Se trata de un juego y varios sorteos de nuestros muebles emblemáticos favoritos. Desde Decoración 2.0 hemos elegido los muebles, Aliseda se encarga del concurso y los sorteos, y vosotros… ¡tenéis la oportunidad de conseguirlos! ¿Suena bien, verdad?
EAMES ROCKING CHAIR, una silla emblemática y muy de actualidad
Uno de esos muebles que parecen fruto de un diseño actual, y que además resulta de lo más cómodo y práctico, tanto para grandes casas como para pisos pequeños, es la EAMES ROCKING CHAIR.

Fuente: Eamesoffice.com
Fuente: Eamesoffice.com
Diseñada en 1948 por Charles y Ray Eames, el modelo original era de fibra de vidrio reforzada con plástico, asiento profundo y respaldo alto, además de pies de abedul. Se trataba de uno de los primeros productos que el matrimonio Eames produciría en masa y que se convertiría en una cómoda, práctica y colorida alternativa a los modelos de madera que hasta el momento se fabricaban.
Charles-and-Ray-Eames

En este vídeo podéis ver al matrimonio Eames hablando en 1956 de sus emblemáticas sillas, entre las que se encuentran la EAMES ROCKING CHAIR.
En la actualidad, esta silla mecedora, que podemos encontrar con distintos acabados (plástico, madera, tela, piel, patchwork…) se ha convertido en una de las favoritas de las mamás por lo que te la encontrarás en la gran mayoría de dormitorios para bebés. También es ideal como silla para un rincón de lectura en el salón o la habitación, junto a una estantería.

habitacin de bebe silla EAMES
Fuente: chloefleury
¿Cómo conseguir una EAMES ROCKING CHAIR con Aliseda?
Tenéis dos formas de conseguir nuestra silla emblemática: con el juego online de Aliseda o en el sorteo que realizará la inmobiliaria en el Barcelona Meeting Point. ¡En total, hay 7 sillas EAMES ROCKING CHAIR (modelo patchwork) en juego! Descubre más detalles sobre los pasos a seguir para conseguirlas en cada caso.
gamificacion_FINAL_ATHA-09

Juego online de Aliseda: “Detalles de los buenos comienzos”
Para conseguir tu silla EAMES ROCKING CHAIR con el juego online de Aliseda no necesitarás despegarte de tu ordenador. La idea es que busques la silla en la web Alisedainmobiliaria.com, entre las muchas casas en venta que tienen, y una vez la encuentres, te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar para indicar que la has encontrado.
Para que os resulte más fácil, Aliseda, a través de sus redes sociales (Twitter y Facebook), os irá dando pistas. Nosotros os damos la primera pista del juego:
Está en una urbanización de la provincia de Barcelona en honor a la Barcelona Meeting Point​
También es importante que sepáis que el juego estará activo durante solo una semana (del 19 al 23 de octubre) y el formulario aparecerá durante toda la semana, por lo que, aunque solo la primera persona que se inscriba se llevará la EAMES ROCKING CHAIR, el resto de personas tendrán una participación para el sorteo de un sillón Chester rojo de 3 plazas como este. Esta promoción solo es válida para España.
sillon chester rojo de 3 plazas

Puedes ver más información sobre el juego en: alisedainmobiliaria.com/blog/detalles-de-los-buenos-comienzos
Barcelona Meeting Point
Otra de las oportunidades que tenéis para conseguir uno de nuestros iconos de diseño favoritos requiere de vuestra presencia en una ciudad de vanguardia: Barcelona.
Aliseda participará como empresa expositora en el Barcelona Meeting Point del 21 al 25 de Octubre de 2015 que es un evento imprescindible para todas las empresas del sector inmobiliario. Durante la celebración de este encuentro, la inmobiliaria sorteará 6 sillas EAMES ROCKING CHAIR (2 por cada día de viernes, sábado y domingo). Por lo que si quieres conseguir una de ellas, te aconsejamos que te pases por su stand (b250 en el palacio 8 de Fira Barcelona) donde te darán más detalles sobre cómo inscribirte en el sorteo.
Dicho esto, desde el equipo de Decoración 2.0. deseamos a todos nuestros lectores mucha suerte en la búsqueda de la silla EAMES ROCKING CHAIR y todos los sorteos que realizará Aliseda.
¡Más muebles de diseño en juego!
Aliseda va a regalar muchos otros muebles, en total son 8 muebles emblemáticos elegidos por grandes blogs de decoración de España como Decoratualma, Boho Deco Chic, Petite Candela y Vintage and Chic. Cada semana, un mueble diferente entrará en juego y tendrás la oportunidad de conseguirlo. ¡Solo tendrás que buscarlo y estar bien atento a las pistas de las redes sociales!

– POST PATROCINADO –
Esta entrada Consigue una EAMES ROCKING CHAIR con Aliseda se publicó primero en Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo debes cambiar tus muebles

Obviamente, hay muebles que han sobrevivido durante siglos. Si no, no tendríamos tiendas de antigüedades y la mesa de juego de tatarabuela. Entonces, ¿tus muebles durarán tanto? Probablemente no. Si b ...

Disfruta de tu piscina sin riesgos

Fuente: Greco Gres Los chapuzones son para el verano. Disfruta de tu piscina sin riesgos y con la plena confianza de que ni la COVID-19 ni ningún virus va a impedirlo. Fundamental: debes cumplir los p ...

Recomendamos