Copia el look: un papel pintado para cada estancia de casa

El papel pintado es uno de esos elementos decorativos que pueden cambiar por completo una estancia. Le puede aportar personalidad a una pared y convertirse en el centro de atención incluso de la vivienda entera. Además, hoy en día es prácticamente imposible no encontrar el ideal para cada casa, ya que los hay en cualquier color, temática y estilo.

También es más sencillo que nunca descubrir y comprar el papel pintado de nuestros sueños gracias a la variedad de tiendas online que los ofrecen. Por eso hoy nos vamos a inspirar con las preciosidades que encontramos en una de ellas llamada Ever Wallpaper. Con sus diseños veremos cómo podemos dar vida a cada estancia de casa gracias al papel de pared. ¿Preparado para querer copiar el look?

Papel pintado en el recibidor

Como siempre decimos, el recibidor es la tarjeta de visita de nuestra vivienda, por lo que se merece una atención especial. A parte de práctico, debe resultar acogedor y estético, para que nada más entrar en tu hogar ya sientas confort y bienestar. Un papel de pared es perfecto para aportar ese toque especial a este rincón de casa en el que no suele haber mucho espacio extra, lo que nos dificulta añadir mobiliario o elementos decorativos.

Papel pintado en el recibidor


Papel de pared en el salón

El salón suele ser más amplio que otras estancias de casa, por lo que hay mucha pared que rellenar y con la que podemos ser creativo. Muchas veces no sabemos con qué vestir esos huecos que nos piden algún elemento decorativo y que la pintura no llena. Para estos casos, poner papel pintado en el salón puede ser una gran alternativa, no teniendo que utilizar nada más para dar un toque especial y único al lugar.

Papel de pared en el salón


Papel pintado salón

Papel pintado en el comedor

Un buen lugar al que darle un estilo moderno y diferenciado en nuestra casa es el comedor. Puede que te gustara hacerlo con ladrillo visto o con madera, pero si no te quieres complicar, también lo puedes conseguir con un papel de pared que imite estos materiales.

Comedor cocina moderno


Papel de pared en la cocina

Hoy día los azulejos no son la única opción para las zonas más húmedas o que más se dañan en casa. Por suerte, también es posible el papel pintado en la cocina y en el baño. Será un toque distintivo y original que no pasará desapercibido en tu decoración. Eso sí, asegúrate de que cumple las condiciones especiales que estas estancias necesitan.

Papel pintado cocina


Papel de pared para el baño


Papel pintado en el dormitorio…

Dormitorio juvenil moderno

… juvenil

Un complemento perfecto para los jóvenes amantes del arte, las series, los videojuegos,… Seguro que encuentras algo hecho a su medida.

Papel pintado dormitorio infantil

… infantil

Ideal para añadir un toque de color y diversión en la habitación de los más pequeños utilizando sus hobbies y gustos personales.

Dormitorio moderno

… principal

Una opción genial para aportar textura al dormitorio sin necesidad de recargarlo y respetando en halo de relax que requiere esta estancia.

Ahora que has visto cómo puede quedar el papel pintado en cada estancia de casa, ¿por cuál te decidirías para copiar el look?

es un artículo original de Decorar Mi Casa, blog de decoración

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos