CORTINAS VISILLO PARA VERANO: FRESCAS, LIGERAS Y ELEGANTES

Ya está aquí el calor y las cortinas visillo para verano sin duda adquieren un protagonismo principal en la decoración del hogar. En verano, lo ligero y sutil es lo ideal. Se aplica a la perfección en la decoración del hogar para vestir elegantemente ventanas. Es hora de guardar tejidos gruesos y tupidos en el armario. Las cortinas visillo a medida son perfectas en un hogar temático tradicional y moderno, imparten valor estético al tiempo que garantizan la privacidad y el control de luz. Además, se combinan perfectamente con cortinas opacas. Se trata sin dudarlo de una opción intemporal y hermosa logrando con las cortinas visillo que tus ventanas sean una pieza central en tu hogar.



CORTINAS VISILLO PARA VERANO Y PORQUÉ TE ENAMORARÁN

Por amor a la luz:

Si buscas que tu ambiente esté aireado e iluminado con luz natural apuesta por cortinas visillo para verano. Permite que la luz del sol entre en tu casa y da una sensación brillante y dinámica. El tejido traslúcido ayuda a que la habitación logre una apariencia de amplitud y espaciosa. Gracias a las cortinas visillo de tejidos ligeros y vaporosos consiguen una habitación brillante, bella y grande.

CORTINAS VISILLO PARA VERANO
Cortina visillo Cortinarte colección Isis
Por amor a la vista exterior:

Si tienes la suerte de disfrutar de unas grandes vistas. ¿Por qué cubrirlas con tejidos tupidos? Las cortinas visillo ofrecen translucidez y transparencia ayudando a disfrutar de las vistas del exterior con cierto nivel de privacidad. Como hemos indicado anteriormente, si buscas privacidad, combinarlas con cortinas de tejido opaco es una solución perfecta.

CORTINAS VISILLO PARA VERANO 2
Cortina visillo Cortinarte colección Ra
Por amor a la privacidad:

Aunque se tratan de tejidos trasparentes, también ayudan a disfrutar de cierta privacidad. Hecho de tela trasparente, el material es lo suficientemente delgado para el flujo de luz solar, pero lo suficientemente grueso como para mantener las miradas indiscretas a raya.



Por amor a los techos altos y las habitaciones más grandes:

Si tu habitación tiene un techo bajo y es compacta las cortinas visillo permiten crear una percepción de mayor espacio, tanto altura de techo como amplitud de la habitación. Del mismo modo, en una habitación pequeña, un truco para que parezca más grande es el de optar por cortinas visillo más grandes que el hueco de la ventana. Lograrás un efecto de mayor amplitud.

CORTINAS VISILLO PARA VERANO
Cortina visillo Cortinarte colección Isis
Por amor a la elegancia y por una declaración de estilo:

Las cortinas visillo para verano pueden funcionar como una declaración de estilo en su hogar logrando una sensación elegante, romántica y atemporal. Si deseas convertir tu casa en un perfecto refugio de verano apuesta por colores claros y neutros. Las cortinas visillo pueden dar un atractivo ventoso, tranquilo y relajado a tu espacio.

CORTINAS VISILLO PARA VERANO 6
Cortina visillo Cortinarte colección Osiris
Como puedes ver, son muchos los motivos por los que enamorarte de las cortinas visillo para verano. Recuerda que en Cortinarte tienes una extensa variedad de colecciones con una gran gama de colores. Confeccionadas a medida en cinco tipos de confección harán que tus ventanas sean auténticas protagonistas.

COMPRAR CORTINAS VISILLO A MEDIDA AQUÍ
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos