Crear un hogar emocional

A la hora de decorar un hogar o un espacio concreto de nuestra vivienda, debemos conseguir que el conjunto de su decoración nos transmita una serie de sensaciones para hacernos sentir más felices y más a gusto en él. ¿Y cómo conseguir este estado emocional? Cada uno tendremos que mirar un poco hacia nuestro yo interior, y analizar qué es lo que nos hace sentirnos felices y a gusto. Para algunos serán los espacios llenos de color, para otros con tonos más neutros Hoy vamos a ver espacios donde la madera, el color blanco y los mensajes positivos se funden en el ambiente para dar con esa sensación de felicidad y bienestar.

La madera natural y el color blanco nos ayudan a crear espacios llenos de serenidad y calma. Si añadimos mensajes positivos distribuidos por la casa, daremos con un ambiente de lo más acogedor y alegre. Y si además colocamos flores y plantas, le daremos un toque de viveza y frescura a la vivienda…

decoracion-alegre-02
decoracion-alegre-04
decoracion-alegre-05
decoracion-alegre-06


Y ahora os dejo con una lista de diferentes artículos de la tienda online pili-mili.com para que podáis crear un espacio cargado de emociones.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

 Y a vosotros, ¿qué espacios os hacen sentiros más a gusto y felices?

Imágenes: 1 / 2 / 3 / 4

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bajan las temperaturas y, ¿a quien no le apetece hacer cambios en textiles de su hogar? O quizá añadir una cálida y acogedora alfombra. Hoy os quiero dar algún tip para elegir bien las dimensiones de ...

Recomendamos

Relacionado