DyD Decora y Diviértete Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Crear una pizarra a medida


Es la pintura pizarra con esta pintura podrás hacerte una pizarra a la medida y ponerla  donde quieras.
Y ¿ donde ponerla?

En la habitación de los niños queda muy bien y para ellos es divertido tener una pizarra en una pared de su habitación donde pueden pintar , escribir , y dibujar lo que  quieran.

Imagen 0

foto de : La Tienda del Pintor

Un truco:  Antes de pintar con la pintura de pizarra en la pared escogida haz 2 o 3 capas de pintura imán de esta manera no solo tendrás una pizarra si no que además tendrás un sitio donde colgar dibujos , fotos , tizas imantadas en la misma pared . Es una manera de tener un cierto orden.

Imagen 0

Foto de : Mobiliario de Cocina

Donde también  se puede aplicar esta idea de pizarra  es en la cocina. Las neveras se quedan pequeñas a lo hora de poner telf. notas , recetas de cocina y miles de cosas mas.

Para esta solución escoge una pared si puede ser lejos de la zona de cocción y manos a la obra, crea tu pizarra para escribir los recados y hacer la lista de compra y si además  haces como en el ejemplo anterior , pintar con la pintura imán podrás colgar papeles, los dibujos de los niños , fotos .... en fin lo que quieras .

La pintura para hacer pizarras se presenta con una buena gama de colores ( depende de las marcas) colores como azules, malvas, naranjas , grises , turquesas , verdes ... y como no el color negro.

Imagen 0

Foto de : Casadiez.es
Para quitar la tiza solo hace falta un borrador o un trapo húmedo.

Puedes crear una pizarra tanto en paredes como maderas .

- En las paredes tienes que procurar que la superficie sea lisa ( sin estocado o gotelé, y sin relieves ) se puede aplicar directamente sobre la pintura plástica .

Imagen 0

Foto de : Aki

- Sobre la madera , se tiene que preparar la superficie, sin lacados ni esmaltes, se le aplica una capa de selladora dejar secar bien y aplicar la pintura pizarra.

La aplicación de esta pintura se debe hacer con un rodillo de acabado fino  aplicar la 1 capa y dejar secar al menos 3 horas antes de aplicación la 2 capa . Una vez acabada se tiene que dejar secar 1 semana para que endurezca lo suficiente antes de usarla

Montsegar  http://decoraydiviertete.blogspot.com.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos