Cuadros abstractos modernos , biombos decorativos y otras alternativas

En el mundo de la decoración, los cuadros e imágenes pictóricas son una de las grandes soluciones para darle identidad y forma a distintos espacios. Existen diversos estilos y corrientes, e incluso es posible capturar la esencia de los cuadros modernos a través de biombos, fotomurales y otras herramientas decorativas que están inspiradas en cuadros de pintores famosos o nuevos artistas.



Si estás pensando en la decoración de tus espacios a través del uso de estas alternativas pictóricas, es bueno que sepas un poco sobre los mejores cuadros modernos, trucos para escoger y seleccionar cual ubicar en cada espacio. Recuerda que además de los colores, dimensiones y formas, es importante escoger adecuadamente en que espacio de la casa queremos colocar cada elemento.

Los cuadros abstractos modernos, por ejemplo, son una alternativa que se ha puesto de moda debido a que abarcan numerosas temáticas y al tratarse de soluciones nuevas, tienen precios mucho más accesibles. Incluso aportan un halo de originalidad con respecto a otros cuadros abstractos o biombos que ya se han visto en cientos de locaciones.

¿Qué son los biombos decorativos?

Si los cuadros son la solución más tradicional para la decoración de espacios, los biombos decorativos son una alternativa moderna y muy interesante para separar espacios dentro de la casa, pero aplicando las maravillosas ideas pictóricas de cada estilo.

Este tipo de biombos suelen estar divididos en 4 o 5 partes, y en conjunto representan un diseño específico que puede presentarse tanto completo en su extensión, como por partes cuando el biombo se pliega. Son alternativas muy vistosas para decoración en espacios pequeños o para darle una separación concreta y con mucho estilo a los espacios de la casa.

Cuando revisamos los diferentes estilos de biombos, descubrimos que al igual que con los cuadros abstractos modernos y los cuadros abstractos clásicos, las alternativas son innumerables. El objetivo de este accesorio decorativo es poder ubicarlo en el espacio que deseamos crear y darle los toques necesarios para un estilo único.



Ventajas de decorar con cuadros y biombos decorativos

Este tipo de alternativas para la decoración y la creación de espacios tienen una serie de ventajas, a diferencia de la pintura o de otras opciones decorativas. En primer lugar, se pueden escoger en diferentes tamaños y formas, permitiendo de esta manera aprovechar al máximo posible cada rincón de la habitación o sala a decorar.

Los estilos disponibles también son muy numerosos, alternando entre distintas corrientes del arte hasta los clásicos artistas modernos, abstractos e incluso representaciones de obras importantes adaptadas en biombos o en cuadros.

Como solución decorativa, los cuadros pueden colocarse en casi cualquier parte, tapando huecos, creando soluciones visuales decorativas o simplemente mostrando nuestra preferencia por un estilo decorativo en particular.

Por último, gracias a la utilización de técnicas que pasan las obras pictóricas a biombos, es posible utilizar los biombos decorativos como separaciones que le dan una identidad única y concreta a nuestro hogar. Separando partes de una habitación, una sala o pasillo sin necesidad de levantar una pared o utilizar Durlock u otro materiales más costosos.

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos