Cuadros personalizados de metacrilato

Colgar nuestras imágenes favoritas, cuadros y recuerdos de la pared es una de las formas decorativas más básicas y tradicionales.

Gracias a la tecnología este tipo de objetos decorativos han ido evolucionando. Gracias a la impresión digital en metacrilato ofrece una alternativa de sorprendentes y gratos resultados a unos costes muy competitivos. Los cuadros realizados mediante impresión digital sobre metacrilato, actualmente, es tendencia por su calidad de imagen y el aspecto exclusivo.

Como acabamos de decir, los cuadros realizados en metacrilato son tendencia. Destacan por su bajo peso, fácil limpieza, resistencia a la luz y al agua y le da a la imagen un brillo sin distorsionarla. Son productos de calidad.

Se hacen muchos regalos a lo largo del año y las ideas muchas veces se agotan y caemos en los tópicos, y acaba por agobiar. Por este motivo se recomienda este nuevo tipo de producto.

Muchas personas se han decantado por regalar por algún evento un cuadro personalizado a familiares o amigos, promoviendo los sentimientos y por el significado especial que pueden llegar a tener. Les parece una gran idea por la originalidad que te ofrece y por la calidad de imagen de impresión que tienen, además la persona que recibe el cuadro, de forma general, queda encantada.



Desde Metacril Sistem, empresa especializada en cuadros de metacrilato personalizados, nos comentan que existen varias opciones, desde packs con diferentes medidas y diferentes formatos: cuadrados, verticales u horizontales. Se pueden personalizar con cualquier foto de buena calidad. Estos cuadros se caracterizan por ser ligeros, con acabado en brillo, fáciles de colgar  y 100% desinfectables. Además al ser fabricantes, tienen planes de precios con descuentos para profesionales de la decoración.

Como podemos ver en el siguiente video, se pueden colgar muy fácilmente este tipo de cuadros personalizados de metacrilato sin realizar ningún tipo de agujeros, quedando totalmente pegado a la pared.



Para colgarlos se puede utilizar un kit de colgadura invisible que esté detrás de la impresión, dando la sensación de estar ante una obra de arte en una galería. Otra opción es utilizar unos marcos de aluminio para dar otro tipo de acabado.

¿Cómo se imprime sobre metacrilato?

Gracias a impresión digital por tintas ultra violeta se pueden imprimir directamente en la parte trasera del material para tener una buena calidad fotográfica y lograr unos colores vibrantes. Además al imprimirse por la parte trasera del metacrilato la imagen queda protegida. Esto le da al producto unos acabados de lujo que no necesita enmarcación por los bordes pulidos, y le proporciona cierta intensidad cromática y profundidad a las imágenes que van a ser reproducidas.

Pueden ser fabricados con cualquier tipo de grosor y tamaño, aunque lo recomendado es usar metacrilato de 5 milímetros. Además, la ventaja de personalizarlos, es que pueden adaptarse a las necesidades de la decoración de cada habitación, ocupando exactamente el espacio que tenemos pensado ocupar.

Cuadros metacrilato vertical impresion


Como puedes comprobar, los cuadros de metacrilato personalizados son una tendencia decorativa que gracias a sus grandes posibilidades y ningún inconveniente, no tardaremos en ver en todo tipo de espacios.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos