Decofeelings Idea guardada 4 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Objeto de deseo

El post de hoy será más breve de lo normal, sólo tengo tiempo para contaros tres cosillas. Lo primero, ya lo he dicho en muchas ocasiones, no creo en San Valentín aunque sí en el AMOR con mayúsculas, el incondicional de mi marido e hijas, el de mis amigos, familia,… no hay un día para el amor, hay que demostrarlo siempre. Aunque respecto si lo celebráis, en ese caso, espero que lo disfrutéis a lo grande.

El segundo motivo es que mañana me voy de viaje a Sevilla, cuatro días de escape con amigas para poder desconectar, para hacer un poco de terapia (que últimamente lo necesito mucho), reír y también llorar (porque yo soy así de intensa), sin ningún plan hecho, vamos a lo que surja. Esto significa que hasta la semana que viene no vuelvo por aquí, intentaré subir alguna foto en mis redes, pero poca cosa porque la finalidad es descansar. También significa que esta tarde me toca hacer la maleta, así que tengo menos tiempo para dedicarle al blog.

El tercer motivo es que me acaban de asaltar con una muy mala noticia que me ha dejado en shock, pocas palabras o poco que aportar cuando te anuncian que alguien cercano se ha ido después de luchar duro contra una enfermedad. La verdad es que mi cabeza ahora mismo no puede pensar en otra cosa. Ojalá algún día podamos dejar de escuchar este tipo de noticias.

Os dejo con algunas imágenes de mi objeto de deseo, un Juju Hat. Se trata de un tocado usado como adorno en ceremonias por tribus de África Occidental, realizado con plumas de aves africanas de granja. Las podemos encontrar naturales o con tintes de colores y van engarzadas a una estructura de tela y rafia. Son símbolo de prosperidad, de belleza y alegría. Espero algún día tener uno.

Os veo por aquí el lunes con energías renovadas… Sed felices.









king of the juju



Etsy





JuJu Boutik
Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amazon Prime Day

Supongo que la mayoría os habréis enterado ya, pero por si aún no lo sabéis no quiero que dejéis pasar la oportunidad, hoy y mañana es Prime Day en Amazon, lo que quiere decir súper descuentos, súper ...

Recomendamos

Relacionado

Shopping Wish List decoración ...

Wish list de decoración en febrero

Ya sabéis que de vez en cuando nos quedamos ensimismadas con las cosas que vemos en las tiendas online de decoración. Lo bueno de comprar así es que podemos conseguir justo lo que necesitamos aunque en nuestra ciudad no lo tengan, además, a cualquier hora del día. Hoy os dejamos los últimos fichajes deco que metería en casa sin dudar. ¡No os los perdáis! El primer objeto de deseo recurrente desde ...