¡Y quedé entre las finalistas! El premio ha consistido en un pedazo de taller de la mano de Pat, de “Azucarillos de Colores“. Construimos desde cero, un cartel con flechas de madera.
A parte de estar encantada con mi súper cartel, me lo pasé como una enana. Por supuesto tuve el placer – ¡y el honor!- de coincidir con gente a la que le tengo mucho cariño y desvirtualizar a más de una ¡y más de dos! Sin duda, es una de mis partes favoritas en estos saraos.
*Foto Handbox
Nada más llegar al #HandboxStudio, ya nos tenían preparada una mesa primorosa con café y cositas ricas (así salgo en la mitad de las fotos moviendo el bigote). Además, el taller se impartió por partida doble. Estuvimos conectados en todo momento, con Javi de “Yo no lo tiraría” y su crew, desde Barcelona
Nos pusimos manos a la obra, corta, pinta, clava… Cada una, pudimos escoger nuestra frase y colores. Es alucinante ver, cómo con los mismos materiales, puede haber ideas tan diferentes ¡y bonitas!
Y además del cartel, las chicas de Handbox, nos dieron una bolsita llena de materiales ¡yuhu!
Luego ¡a hacer fotos por todas partes! No es que sean sólo carteles chulos, es que los coches se paraban a mirar ¡en serio!
*Foto Handbox
Ya en casa, en cuanto tuve un rato libre, lo colgué en mi estudio. Me encanta tenerlo ahí ¡me da muy buen rollo!
Os dejo el enlace a mis compañeras de taller y sus crónicas. Pasaos y veréis a qué me refiero cuando digo que con los mismo materiales, salen cosas muy diferentes. Cada una plasma su personalidad:
Sami Garra, Par de 3 Studio, Fruto Samore, Pinceles y Grapas, Sonrisas de Papel, Deco Vintage Chic, Confeti en los bolsillos, Hanna’s Córners (si me dejo a alguien ¡avisadme!)
Sólo me queda, agradecer a Opitec y a Handbox que organicen este tipo de eventos, a Pat y Javi por inventarse este cartel tan chulo ¡y mandar un besazo a mis compañeras de taller!
.