Después de unas largas, tranquilas y merecidas vacaciones vuelvo con este post. Lleno de colores agradables para el verano, el azul, el gris perla y el blanco hielo. Pero estas imágenes tienen una particularidad, el hecho de que se mezclan bastante estilos y objetos muy diferentes pero que unidos quedan bastante acorde.
Lo que más me llama la atención de estas dos primeras imágenes son los platos colgados en la pared. Cuántas veces habré visto platos colgados en los patios y los he detestado!!. Ahora, sin embargo, viéndolos aquí me gustan mucho. Porque como siempre digo todo depende de con qué se combine y de cómo se haga.
Además, nunca me ha parecido bien poner "miniestanterías" para tener plantas en las paredes, pero estos soportes en concreto me parecen de lo más originales. Y perfectamente pueden ser de la época de nuestras abuelas, y quedan genial en un ambiente donde la mesa, las sillas, las lámparas son bastante actuales.
La mesa baja es muy diferente a la mesilla de madera que hay detrás de la puerta y sin embargo combinan muy bien por el efecto general del salón.
Asimismo, el mueble donde reposa la casa de muñecas bien podría ser de los años 60, pero ese rincón sin él no sería lo mismo.
Con esto, me despido hasta el próximo post.
Un saludo!
Vía