En primer lugar, me gustaría decir que he tardado mucho en escribir en el blog porque he sido mamá!!, y no he tenido mucho tiempo últimamente.
Ya estoy decorando poco a poco mi casa con detalles navideños pero he de decir que me falta un detalle todos los años: una alfombra redonda para poner el árbol de navidad.
Aquí os sugiero algunas muy sencillas de realizar y que son demasiado bonitas para lo poco que cuestan, ¿alguien se anima a hacerlas?
En primer lugar elegir una tela de fieltro lo más rígida posible, y sólo necesitamos tijeras, rotulador y pistola de silicona. Me encanta la opción de no tener que coser ni a mano ni a máquina ;).
Trazamos una circunferencia dependiendo del tamaño de nuestro árbol de navidad, dejamos un corte en el círculo dibujado para colocar mejor en el suelo una vez que tengamos el árbol. Aquí han cruzado unas cintas para que tenga mayor rigidez pero no es muy necesario. El borde de las alfombras depende de la creatividad de cada uno, pero todas se pueden pegar con silicona sin necesidad de coser.
Hemos de tener en cuenta también el color de la alfombra dependiendo de cómo está decorado nuestro árbol de navidad.
Muchas gracias por visitar y comentar.
Vía