¿Os habéis dado cuenta d ella cantidad de residuos que se generan al cabo del día? No pretendo enseñarte como debes gestionarlos o separarlos. Seamos claros, para llevar a cabo un reciclaje correcto necesitamos un espacio adecuado donde poder hacerlo. Y lo más importante de todo, hacerlo de forma que nuestro espacio no se llene de basura.
Visto desde el punto de vista decorativo la basura o un cubo de basura es algo digamos, poco estético. ¿Qué tipo de recicladora eres? de la desastre que acumula diferentes bolsas, envases, papeles, orgánica.. y que además va acumulando las botellas de vidrio cerca de la puerta para así tirarlas
Igual eres de las que tiene una cocina en condiciones con espacio suficiente para poder clasificar tus residuos y mantenerlos organizados y bien ocultos hasta su último final en el contenedor. Y otra de las opciones es que andes buscando un bonito cubo de basura para poder llevar a cabo tu tarea de reciclaje y que no desentone con el resto de la estancia.
¿Has llegado a pensar incluso en la posibilidad de sacar tu cubo de basura fuera de su suegra habitual?
Ver esta publicación en Instagram
el
Tengo que confesar que yo me encuentro en la primera opción. Soy un poco esa recicladora desastre que necesita la solución definitiva a sus problemas para almacenar y gestionar los residuos que acumulamos en casa. Y hacerlo, además con rollo, con una pieza que quede totalmente integrada en mi cocina nueva.
Y después de esto vamos a intentar responder a la pregunta
¿Cubo de basura a la vista?
El mundo diseño cocina es muy amplio. Tanto como lo son nuestros gustos personales y nuestros espacios. Manías miles entre nosotros, a la cual más sin par. Pero con este hecho en la mano y otro que, en la mayoría de los casos implica importantes decisiones en la decoración de nuestra casa, como es la optimización del espacio. Otra de las preguntas que te hago es ¿vas a sacrificar un mueble de la cocina para gestionar tu residuos?
Yo creo que no, por lo que la respuesta se va decantando hacia, cubo de basura a la vista, sí.
El siguiente punto sería el hecho de que necesitas algo que coordine y no desentone dentro de tu cocina. Una pieza de diseño, no sólo estéticamente bonita, sino cuyo materiales y diseño te faciliten el día a día. Yo tengo ya fichado un modelo que es el que comparto con vosotros. Como ves en alguna de las fotos mi cocina es blanca, blanca del todo. Son estos pequeños detalles los que van a marcar la diferencia, así que posiblemente me decante por un amarillo ¿qué te parece?
Ver esta publicación en Instagram
el
Ver esta publicación en Instagram
el