Idea guardada 32 veces
La valoración media de 40 personas es: Muy buena

Eliminar el mal olor del cubo de basura con bicarbonato

Si quieres eliminar el mal olor del cubo de basura de una forma sencilla, eficaz, económica y muy natural, lo único que tendrás que hacer será poner en práctica este truco de hogar casero.

Eliminar el mal olor del cubo de basura con bicarbonato
Una receta que podrás tener lista en solo unos segundos y que te ayudará a eliminar el mal olor del cubo de basura haciendo uso de algunos de los productos que guardas en tu propia alacena.

¿Los protagonistas de este tip casero? El bicarbonato de sodio y el limón, dos ingredientes muy utilizados no solo en el mundo del hogar, sino también en el universo de la belleza y la salud debido a sus múltiples beneficios.

Ingredientes

2 cucharaditas de bicarbonato de sodio

Un limón

Pasos a seguir

Ralla la piel del limón.

Viértela dentro de un recipiente y agrégale el bicarbonato de sodio.

Si lo deseas, puedes guardar el limón en la nevera después de haberle quitado la piel. De este modo, podrás conservar el fruto en buen estado durante varios días y usarlo para aderezar tus platos preferidos, para preparar smoothies e, incuso, para elaborar trucos de belleza caseros.

Mezcla el bicarbonato de sodio y la ralladura de limón.

Sitúa el producto en el interior del cubo de basura y, a continuación, coloca la bolsa en la que depositarás todos los desperdicios.

El bicarbonato de sodio neutralizará los malos olores, mientras que el limón se ocupará de llenar tu hogar de una deliciosa y cítrica fragancia, lo que te permitirá eliminar el mal olor del cubo de basura en unos minutos y de una forma súper natural.

Recuerda, no obstante, que para evitar que los aromas más desagradables vuelvan a aparecer será importante que tires la basura a diario y que cambies este compuesto de bicarbonato y limón, al menos, una vez a la semana.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar el mal olor del cubo de basura usando bicarbonato y limón?

The post Eliminar el mal olor del cubo de basura con bicarbonato appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos