CUMPLEAÑOS CON SORTEO

¡Hola, hola, hola! Ya os decía que este mes iba a ser especial y es que el blog sigue de celebración porque, ¿qué sería de un cumple sin regalo?, y eso es lo que traigo hoy, un regalo en forma de sorteo para los que estáis ahí detrás, semana tras semana.

Cuando empecé con el blog no me imaginaba que iba a conocer a tanta gente interesante, blogueras, empresas, profesionales... Y proyectos con un encanto especial, como el que hoy vengo a contaros.

Allá por octubre, en la feria del Moda Shopping, descubrí un puesto que me dejó cautivada. Todo lo que había, todo, todo, todo, me gustaba, cunas, teléfonos. espejos sol, lecheras, sillas, mesitas, máquinas de escribir... Todas piezas únicas de estilo vintage, recuperadas y cuidadas al máximo.









Embobada estaba ante tanta belleza cuando conocí a María Emilia, la artífice que está detrás de Recuperando lo Antiguo (ya estás tardando en visitar su web)...

María Emilia es una persona encantadora que gracias a su constancia y esfuerzo a conseguido hacer de su sueño una realidad.

Ella misma me explicó como nació Recuperando lo Antiguo: "Desde siempre me ha gustado mucho hacer cosas con la madera, hacer cosas distintas con otros materiales. recuperar piezas que, en principo, no valian mucho. Hace tiempo mis hijas comenzaron a decirme que hiciera un blog, una página, y así surgió. Mi hija, la mayor, es muy aficionada a la fotografía, creo la página y aquí estamos"









Después de este primer encuentro hemos coincidido en varias ocasiones, en otra Feria Antique and New Deco y en DecorAcción y tengo que reconocer que siempre me tiro un buen rato delante de su puesto contemplando sus magníficas piezas.

Así que, como no podía ser de otra manera, pensé en Recuperando lo Antiguo para el primer aniversario del blog y, por lo que me han dicho, madre e hijas están encantadas de formar parte de este cumpleaños.

¡Vamos allá con el sorteo! Es muy sencillo y si eres la afortunada podrás llevarte uno de los preciosos letreros personalizados de Recuperando lo Antiguo.


Sólo tienes que dejar un comentario dándome alguna sugerencia sobre el blog, que echas en falta, que te gustaría que apareciera, si hay algo concreto de lo que querrías que se hablara... ¡No olvides dejar tu correo electrónico!
Si lo prefieres, puedes participar a través de instagram o facebook, dejando allí tu comentario.
Tienes hasta el 23 de Septiembre incluido para participar. El día 24 de Septiembre anunciaré el ganador. ¡Suerte!

¡Animate y participa en este pedazo de sorteo!

Fuente: este post proviene de 100tonosdeverde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Últimamente ando con mil cosas en la cabeza y un poco despistada, así que esta semana cuando me enteré del desafío que proponía Lorena en su blog Amor por la Decoración, me dio mucha rabia porque pens ...

Recomendamos