El motivo por el que yo empecé el curso era porque quería indagar un poco más sobre las bases del interiorismo y la decoración, estudiar pensando en algo para largo plazo, es decir, saber si quería dedicarme a la decoración como salida profesional.
Meterme en un máster directamente me pareció un poco arriesgado ya que detrás de un buen trabajo de decoración no solo es "pongo esto aquí y mira que bonito" (que es lo que a mi me gusta) si no que hay planos, dibujo, números, materiales y más historias que no sabía si iban a ser lo que yo quería, así que me lancé con este curso que a pesar de ser un temario muy sencillo, daba un repaso general por todo.
Este objetivo lo cumplí con creces, he podido ver todo lo que rodea este mundo desde una perspectiva de "lectora/mediousuaria", y si que es verdad que si tienes claro que te quieres dedicar a ello entonces deberías ir a por un estudio superior -y si tienes la suerte de poder hacerlo presencial en sus instalaciones, ya debe ser la bomba-, pero si lo que quieres es tener unas pinceladas del mundo de la decoración o salir de dudas como yo, es más que recomendable.
El curso de decoración online para mi situción ha sido perfecto, ya que me he podido organizar como mejor me venía el horario, y además, al final te puedes descargar en pdf el resumen de todas las lecciones, así que si hay algo que me gustaría repasar lo voy a tener siempre en mi ordenador.
Espero que te ayude mi experiencia tanto si estabas buscando un curso como si estabas en duda de hacer o no éste. Recuerda que puedes encontrar la escuela en C/ Gran Vía, 27 ? 6º Izquierda de Madrid y en el teléfono 91 290 13 98, y si no eres de Madrid como yo, puedes visitar su web (click aquí) o solicitar información en el email info@esmadeco.com.¿Estás pensando en hacer un curso online?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C