El primer post del año se lo vamos a dedicar a los baños, y es que hace mucho que no os mostramos nada de este ambiente.
Ya sabéis que no me gusta el concepto del baño como un lugar frío, con ayuda de complementos y reservando el alicatado en las zonas de agua, podemos hacer del cuarto de baño un lugar acogedor e incluso divertido.
Si también vosotros queréis hacer de vuestro baño un lugar especial, no os podéis perder estas propuestas.
Baldosas hidráulicas en el baño
Todos sabéis ya, que tengo cierta debilidad por las baldosas hidráulicas. En especial me encantan en las cocinas y en los baños.
Lo mejor es que los puedes colocar tanto en la pared como en el suelo.
Esta propuesta la hemos encontrado en el blog 4 brujillas y media, donde encontramos un montón de propuestas de baños, con la bañera como elemento principal.
Un baño a todo color
Y es que si te gusta el color, esta es una opción ideal. Un lienzo en blanco absoluto, y dar color con los complementos.
Me encanta la idea de que todo el baño esté hecho con el mismo material, el mueble en sí, el suelo, la pared... Y en cambio, consigue ser un espacio divertido jugando con los colores de los complementos.
Esta y otras muchas más ideas con mucho color las hemos encontrado en Oasis Singular.
Y como curiosidad, os diré que este mismo azulejo, lo hemos visto decorando las paredes de una preciosa cocina en un post anterior.
Un baño con mucho encanto
Y si eres de los que le gusta tardar poco en el baño, lo que necesitas es una ducha! Esta que nos propone Dar Amina, tiene mucho encanto.
Los detalles dorados, los muebles oscuros sobre una base clara, y por supuestísimo la baldosa hidráulica ;) consiguen que este baño sea uno de mis favoritos.
4. Originalidad en el baño.
Y si lo que buscas es un cuarto de baño original y divertido, no te pierdas nuestras propuestas. Y es que lo bueno, es dotar a nuestro hogar de algo distinto y original. Y en este post podéis encontrar distintas opciones.
Me encanta la combinación de baldosas y azulejos en tonos verdes, colocados aparentemente sin orden. Tiene dos funciones, la primera es decorar y alegrarnos la vista, y la segunda la de proteger la pared de posibles salpicaduras.
Si todavía no te decides y buscas algo más de información, date un paseo por la web de facilísimo donde encontrarás muchas más propuestas para decorar un baño.
Además si quieres algo de calidez en tu cuarto de baño, puedes adquirir más ideas aquí. Y es que, mediante cuadros, complementos de madera o lámparas podemos conseguir que el calor también llegue a nuestros baños.
Pues terminamos el primer post del año, esperando que haya muchísimos mas!
Nos vemos muy pronto!
Besos!
;)