1. Nuevos jarrones, bandejas y farolillos para la terraza o el jardín. Ahora que el frío se ha ido, podemos optar por este tipo de composiciones más relajadas y neutras con el metal y el cristal en contraposición.
2. Cojines de colores, suaves y con estampados románticos. El rosa palo, el azul bebé, el mint o el amarillo suave están de moda, y parece que vienen para quedarse. Vamos a comprar algún pequeño accesorio de este tipo.
3. Algo tan insignificante como renovar los paños de cocina o comprar algún utensilio nuevo puede cambiar nuestra cocina en tiempo récord. Lo mejor es optar por colores atrevidos, estampados y mensajes que irradien optimismo y hagan que hacer la cena nos guste mucho más.
3. Seguro que tenéis alguna estantería, aparador o cómoda un poco 'sosa'. Las composiciones de láminas, cuadros pequeños y fotos familiares o de viajes son geniales para estos casos. ¿Nos hacemos con unos marcos?
4. El azul, según la cromoterapia, transmite paz y serenidad, además este año está de moda, así que ya tenemos excusa... Nos encanta esta mesa con piezas en este color combinadas con blanco.
5. En menaje tampoco paramos de hablar de los colores pastel, así que puedes hacerte con algunos cuencos, jarras o bandejas en estos tonos. Tanto si tu cocina es moderna o más clásica, van a quedarte genial.
6. Los puf son geniales para conseguir un asiento extra en el salón, decoran, se mueven con mucha facilidad de una estancia a otra y, además, ocupan poco espacio.
7. Las campanas de cristal están de moda. Hace unos años se utilizaban para poner las tartas o cupcakes en la mesa, pero poco a poco han ido ganando terreno. Ahora son un adorno o centro de mesa perfecto. En la imagen aparece con conchas, pero podemos poner velas, alguna flor, una maceta con una planta pequeña...
8. Otra de las tendencias que no puede faltar en nuestra casa es el toque vintage. El gusto por encontrar pequeñas joyas de otras generaciones nunca debería pasar de moda. Fichad qué frascos tan monos para decorar el cuarto de baño.
9. La habitación de los niños siempre está llena de creatividad, color y muchísima imaginación. Estas lámparas nos han conquistado; podemos usarlas en la mesilla de noche, así como optar por una de estas cestas para poner orden.
10. Cerramos nuestros diez fichajes con este juego de té de inspiración japonesa. La clave está en la sencillez de las piezas y cómo la madera se funde con la cerámica.
Descuentos de hasta el 70% y además aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.