El País de Sarah Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Aprovecha las rebajas para redecorar tu hogar

Año nuevo… decoración nueva. Empieza el año aprovechando las rebajas para hacerte con piezas nuevas que te ayudarán a dar un aire nuevo a tu hogar. Las rebajas es el momento perfecto para encontrar algún chollo y de forma muy económica cambiar la decoración de tu casa. Hoy quiero compartir contigo algunas ideas y consejos para que puedas aprovechar las rebajas para redecorar tu hogar.

Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-01
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-02
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-03
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-04
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-05


Consejos para aprovechar las rebajas para redecorar tu hogar

1. Planifica las compras: Es importante no comprar cosas innecesarias, es decir, no compres de manera compulsiva. Haz una lista con aquellos muebles, complementos o detalles que necesitas. También es fundamental ponerse un límite de presupuesto.

2. Invierte en piezas atemporales: Si tienes algún capricho con alguna pieza de diseño, es el momento de hacerte con una de ellas. Piensa que este tipo de muebles son muy fáciles de adaptar e introducir a cualquier estilo decorativo. Son piezas que nunca pasan de moda, por lo que es una inversión asegurada. ¿Tienes algún capricho con algún clásico del diseño?

Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-06
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-07
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-08
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-09
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-10
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-11


3. Invierte en piezas funcionales: Uno de los grandes problemas en la mayoría de las casas es la falta de espacio para almacenaje. Si quieres que todo esté más ordenado, aprovecha para comprar un armario, una librería, un aparador o una cómoda. Así tendrás la casa mucho más ordenada y aprovecharas mejor el espacio.

asesoramiento online_ reforma_decoración_interiorismo_diseño de interiores


4. Cuida la iluminación: ¿Tu vivienda tiene mucha luz natural, o más bien, es escasa? Las rebajas son un buen momento para aprovechar y comprar aquellas lámparas, apliques o luces que te ayuden a tener una correcta iluminación interior.

5. Viste tus paredes: Muchas veces las paredes son elementos arquitectónicos que pasan desapercibidos en cuanto a decoración. Aprovecha las rebajas para redecorarlas. Cuadros, láminas, marcos, papel pintado, etc. Benefíciate de los descuentos para decorar tus paredes, ello te ayudará aportar un plus de personalidad a tu hogar.

Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-12
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-13
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-14
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-15
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-16
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-17
Aprovecha_ las_rebajas_para_redecorar_tu_hogar-18


vía

6. Redecorar con textiles: A la hora de renovar la decoración de tu casa, los textiles siempre son un buen comodín. Las alfombras son perfectas para dar un nuevo aspecto a una estancia; los cojines te permiten de manera fácil y muy económica cambiar por completo el aspecto de tu sofá o cama; un cambio de cortinas te puede ayudar a dar un giro de 180º a la decoración de cualquier espacio. Los textiles te permiten crear un cambio y efecto rápido en tu decoración sin necesidad de invertir mucho dinero.

7. Los pequeños detalles marcan la diferencia: Las composiciones decorativas son las responsables de aportar personalidad a tu casa; aquellos pequeños elementos que contribuyen a mostrar tu sello personal. Aprovecha las rebajas para hacerte con algunos pequeños detalles decorativos, aquellas piezas que mezclarás y combinarás con elementos que ya tienes en tu hogar; y así de fácil y sencillo te ayudará a renovar la decoración de cualquier rincón de tu casa. Velas, marcos de fotos, cajitas (metálicas, madera, cristal, etc), bandejas, jarrones, plantas…, son algunas de las piezas que puedes comprar.



Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Son muchas las soluciones que puedes utilizar para renovar la decoración de tu hogar. Las rebajas es un buen momento para ello, ya que puedes adquirir muebles y complementos a buen precio. Espero que los diferentes consejos que hoy comparto contigo te sean de gran ayuda.

¿Tienes pensado aprovechar las rebajas para redecorar tu casa?

¿Qué muebles o complementos sí o sí quieres adquirir?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente


sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 DIY para crear detalles en rafia

Decorar con detalles o elementos de rafia es perfecto para añadir un plus de calidez a los diferentes ambientes de tu hogar. La rafia es un material fuerte, resistente y grueso; a la vez, que resiste ...

Los 5 mejores interiores del mes (I)

En algunas viviendas los espacios, ambientes, colores, detalles decorativos; son pura inspiración. Si estás pensando en reformar o cambiar la decoración de tu hogar, la publicación de hoy te interesa. ...

Recomendamos