10 TABURETES DE ALMACENAMIENTO CON ESTILO

Los beneficios de los taburetes de almacenamiento son obvios. El espacio que a menudo no se usa ahora se asigna para almacenar cosas que desea tener a mano pero que no desea tener a la vista.

Las soluciones de almacenamiento dedicadas también ocupan espacio, por lo que si puede ocultar sus artículos diversos en estos muebles agradables a la vista, ahorrará mucho espacio. Como puede ver, hay una amplia gama de estilos y formas que pueden adaptarse a sus gustos y necesidades personales.


1. ORNAVO TRAY TABLE OTOMANO


 

 

Personalmente, usaría esta inteligente otomana para guardar un alijo secreto de bocadillos, pero soy solo yo. Con un maravilloso diseño moderno de mediados de siglo hecho con tapicería de terciopelo y un compartimiento de almacenamiento oculto, el Ornavo Ottoman es el amigo por excelencia del sofá.

La parte superior se voltea para convertirse en una bandeja para que coloques tus palomitas de maíz y refrescos en las noches de cine, o una copa de vino mientras lees una novela.

 

2. OTOMANA DE ALMACENAMIENTO AUGUSTA INSPIRADA


 

 

 


¿Qué es lo que no adora de esta lujosa otomana? Cubierto de cuero regenerado y acentuado con detalles de cabeza de clavo, el otomano con almacenamiento de Augusta INSPIRED ofrece el mayor espacio de almacenamiento que jamás haya visto en un otomano.

No solo tiene un compartimento de almacenamiento extra profundo, sino que también viene en cuatro colores únicos. Te encantará lo impecable que se verá tu sala de estar cuando puedas organizar todo el desorden en esta exquisita otomana.

 

3. MESA AUXILIAR LEOLUX TAMTAM


 

 

La mesa TamTam Hollow  de Leolux se basa en la forma de un tambor africano tradicional, con una tapa plana y un vientre redondo sobre tres patas. La parte superior se levanta para revelar el espacio de almacenamiento interior.

Puede funcionar como mesa auxiliar o taburete, con tres opciones para la parte superior: una bandeja plana para guardar bebidas, una parte superior acolchada lisa o una parte superior acolchada elegante con acolchado bordado en forma de cara con dos botones para los ojos.

 

4. OTOMANA DE ALMACENAMIENTO UMBRA WOODROW


 


 

 

Si está buscando un taburete que esté construido para durar, no busque más que el otomano Umbra Woodrow Storage .
El taburete está hecho de madera natural y tiene un aspecto moderno y cálido. La parte superior se levanta fácilmente para guardarla y puede usarla como asiento o como mesa auxiliar.

 


 5. HOMEPOP OTOMANO


 

 

Esta colorida otomana está hecha especialmente para aquellos que quieren agregar un poco de personalidad a su sala de estar. Hecha de piel sintética, la otomana verde azulado de HomePop tiene muebles a juego disponibles para un juego completo, pero la otomana por sí sola es un digno compañero para los atracones de Netflix junto al sofá.

Homepop Ottoman incluye un compartimento de almacenamiento para mantas adicionales y controles remotos y está construido con un marco de madera maciza.

 

6. TABURETE BUBU 1ER


 

 

El Taburete Bubu 1er es un moderno taburete multifuncional del diseñador Philippe Starck.

Versátil debido a sus múltiples usos, como contenedor de almacenamiento, maceta, jarrón, cesto de ropa o mesita auxiliar pequeña. Tu decides. Bubu está fabricado en polipropileno y está disponible en varios colores.

 

7. SAFAVIEH HUDSON AMELIA TUFTED OTTOMAN


 

 

La hermosa tapicería de colores Amelia Tufted Ottoman se  ve muy bien en la sala de estar o el dormitorio.

Estas otomanas cuentan con espacio de almacenamiento y están disponibles en una amplia gama de colores diferentes. Un activo para su hogar moderno. Disponible en varios colores.

 

8. OTOMANO DE RATÁN ESHOW


 

 

Los muebles de ratán son una adición elegante y orgánica tanto a las casas modernas como a las tradicionales, y esta otomana no es una excepción. El Eshow Ottoman es un juego de 2 piezas de cajas de almacenamiento de ratán en caoba cálida que complementa una amplia variedad de juegos de muebles.

Puede usarlos como baúles de juguetes, almacenamiento adicional de ropa y también como asientos adicionales (ambas cajas son bastante duraderas como taburetes y soportan hasta varios cientos de libras de presión).

 

9. TABURETE DE ALMACENAMIENTO WIZARD


 

El taburete Wizard Storage , disponible en seis llamativos colores, es un asiento estilo barra con un toque diferente.

El asiento acolchado se levanta para revelar un amplio espacio de almacenamiento similar a una otomana, pero solo ocupa la mitad del espacio. Incluso incluye un asa para levantarla fácilmente. Disponible en Premier Interiors .

 

10. LA CAJA Y EL CUBO

 


 

Con su diseño monótono, cualquiera que mire The Box y The Cube pensaría en él como una simple Jane más. Sin embargo, escondido debajo de su exterior sutil hay un mundo de almacenamiento que le hará repensar lo que pueden hacer los muebles.

The Box y The Cube tienen muchas opciones de color para darle vida a una habitación con cierto encanto modular, y puedes juntar fácilmente varias Boxes para formar un grupo de asientos o almacenamiento adicional.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los taburetes son un elemento multiusos que viene bien tenerlo en cualquier casa. No sólo como asiento auxiliar, sino como mesita de noche, mesa improvisada, escalera, espacio para dejar objetos, etc. Yo misma, todavía con la habitación a medias, tenemos dos taburetes improvisados que nos hacen la función de mesilla de noche para dejar el móvil, el reloj, las gafas... (concretamente el número 2 y ...

Nos hemos enamorado de los taburetes Marcello de la firma sueca Affari y hemos tradido 3 colores distintos a Shopnordico. Tenemos los taburetes de marmól y metal disponibles en tres colores; negro, gris y verde menta. El taburete es ideal para "silla auxiliar" cuando tus sillas normales en el comedor no son suficientes. También con una una planta encima el taburete Marcello es muy decorativo en un ...

Quién tiene un taburete tiene un tesoro... Esta expresión no es nada exagerada si vemos cómo le podemos sacar partido a esta pieza tan sencilla. Más allá de usarse en cocinas o barras de cocina, los taburetes se han convertido en el mueble auxiliar por excelencia. Sin duda estasIdeas para decorar con taburetes son geniales. No olvides anotar estas maravillosasIdeas para decorar con taburetes. Aquí ...

El almacenamiento creativo es una forma de arte que tiene un enfoque calculado para ocultar las cosas y lograr que sean accesibles. Los diseñadores arquitectónicos del estudio raad, han conseguido el equilibrio adecuado con las soluciones de almacenamiento de encargo en este dúplex en la Ciudad de Nueva York ... para un escritor de comedia y su novia. Por ejemplo, una estantería de suelo a techo e ...

Los taburetes de cocina son de esos muebles que, a pesar de ser sencillos y pequeños, dan mucho, pero que mucho juego. Consiguen adaptarse con gran versatilidad a cualquier escenario y espacio. Y lo mejor es que no ocupan nada por lo que, si tienes una cocina pequeña no sabemos a qué estás esperando para incorporar uno como nuevo fichaje de la casa.¿Recordáis los tan tan de los años 60? ¿esos tabu ...

El baño que hoy os enseño, es un claro ejemplo, de como conseguir, diseño y funcionalidad en poco espacio.Hace un tiempo, ya os enseñé otro, de como ganar almacenamiento extra en la zona de la bañera.Las pautas a seguir son casi iguales, con la diferencia , de que este esmuchísimomáspequeño.Se ha aprovechado cada cm.,con un mueble estrecho donde va incorporado el lavabominúsculo, pero con una gran ...

Los espacios de almacenamiento son muy importantes en la mayora de los hogares. Alguna vez has escuchado a alguien quejarse: Tengo demasiados armarios? No, no lo has hecho. Por eso es importante aprender a trabajar con los espacios que ya tienes.A continuacin vamos a explicarte cmo crear ms espacio de almacenamiento en tu hogar, sea cul sea el tipo de hogar que tengas. Estos consejos te servirn ig ...

Los taburetes son un elemento multiusos que viene bien tenerlo en cualquier casa. No sólo como asiento auxiliar, sino como mesita de noche, mesa improvisada, escalera, espacio para dejar objetos, etc. Son un elemento tan versátil que podemos darle cualquier uso que se nos ocurra. Además al ser un simple asiento sin respaldo, es fácil de guardar en cualquier lugar y muchos de ellos, al ser apilable ...