Hace un par de días mi hijas me preguntaron ¿mamá que le vas a regalar a papá por San Valentín? ¡Oh Dios mío, cómo decirles que no creo en eso!, al menos de la manera que lo quieren vender (y nunca mejor dicho), así que he pensado hacerle un regalo virtual, algo que entenderá y le gustará mil veces más que cualquier regalo material, un post dedicado a él.
No quiero ponerme ñoña, quizás lo haga un poco, cuando hablas de lo que más quieres es inevitable, pero prometo ser breve. Sólo voy a darle las gracias por sacarme cada día una sonrisa, por ponerme su hombro para llorar, por ser mi apoyo incondicional en todo lo que hago, por no juzgarme, no querer cambiarme, quererme con mis defectos (que son muchos) y decirme cada día que soy muy buena persona, por darme a mis otros dos amores (mis hijas), por tomarse una cerveza conmigo cuando llega de trabajar y preguntarme cómo ha ido mi día, por seguir siendo mi mejor amigo además de mi pareja y porque después de trece años casados, sigue queriéndome como si no hubiera mañana (algo reciproco, pero que no todas las personas son capaces de demostrar). Soy muy, muy, muy afortunada en este sentido.
Y aquí van mis regalos virtuales para ti: la palabra que todo lo expresa “love”, unas chuches porque te chiflan, mi apoyo con tu “proyecto huerto” que está casi para empezar a zampar, ese libro que te apetece leer (está agotado, pero ya caerá), algún día podré comprarte una chaise longue (si puede ser la de la imagen, de Le Corbusier) para que puedas disfrutar de lo que más te gusta, la lectura y tendrás una biblioteca tan grande como la de la última imagen. Mientras tanto sólo decirte que te quiero.
¡¡Feliz finde a todos y feliz San Valentín!!
Vía
Vía
Diario de un Huertico
Planeta Huerto.es
Vía
Vía
Archivado en: General