Mañana llega el día más especial del mes de febrero, San Valentín

Estamos casi en la mitad de febrero y eso significa que llega el día más romático del año: San Valentín. El 14 es el día más especial del mes de febrero, la oportunidad perfecta para sorprender a esa persona especial y demostrarle todo tu amor.

el día más especial del mes de febrero, san valentín
Porque, sí, el amor debería demostrarse todos los días del año, pero, reconócelo, al final, un día por otro, y parece que nunca hay tiempo una sorpresa o un detalle inolvidable… Así que: ¿qué mejor que aprovechar este 14 de febrero?

El día más especial del mes de febrero

el día más especial del mes de febrero
Una forma romántica de sorprender es preparar el dormitorio con una decoración romántica, por ejemplo alguna de las fundas nórdicas estampadas con frases románticas originales o de las bonitas colchas bordadas, estampadas o Jacquard.

A juego con las fundas nórdicas, no pueden faltar las almohadas, vestidas con fundas de almohada estampadas con romáticos detalles sobre las que pueden reposar unos cojines decorativos con frases bonitas o con un estampado de corazones o besos resultarán perfectos.

Aunque si lo que quieres es acertar sin complicarte demasiado, nuestra sugerencia es que eches un vistazo a la nueva colección Patchwork de Anna Llenas, llena de color y, sobre todo, con un montón de corazones: ¡Una divertida y colorida solución para dar un romático toque al dormitorio!

Por ejemplo, para vestir la cama, las opciones son la funda nórdica Patchwork Anna Llenas o la colcha capa Patchwork Anna Llenas, ambas con un colorido estampado inspirado en la técnica del Patchwork en el que, por supuesto, no faltan los corazones.

Un detalle con el que sorprender es la funda de almohada Patchwork, con un estampado lleno de corazones que destacan sobre un fondo blanco.

Y, si lo que quieres es encontrar cojines decorativos románticos para el día más especial del mes de febrero, de la misma colección, hay dos opciones a cual más romántica: por un lado, el cojín decorativo Patchwork 1 Anna Llenas; por otro, el cojín decorativo Patchwork 2 Anna Llenas. En ambos casos, se trata de fundas de cojín con un estampado en cada lado y, por supuestos, en ambos no falta un gran corazón central.

En Outlet-Textil tenemos preparadas un montón de soluciones que se pueden convertir en el regalo perfecto para San Valentín. ¡Sorpréndele con un romático detalle y haz que este 14 sea el día más especial de febrero!

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando una funda de sofá relax 3 plazas 2 pies, acabas de llegar al lugar indicado, porque en Maxifundas tenemos fundas adecuadas para todo tipo de sofás y, entre nuestras novedades hemos i ...

¿Qué tendrá la primavera que la sangre altera? Quizás sea el buen tiempo, el solecito, los colores de las flores, pero sea lo que sea lo cierto es que es una estación en la que todo parece cambiarR ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración fácil

Resumen de los post del mes de febrero de 2016 Esta primera semana del mes de marzo, como empecé el mes pasado, toca hacer el resumen de este mes de febrero. Este mes sí que es diferente, pues nos trae 29 días, año bisiesto, que nos trae 366 días en vez de 365. Cada 4 años Febrero tiene un día más. Esto se hace porque un año oficialmente no tiene 365 días sino 365,25 días. Añadiendo un día cada ...

El día más romántico del año ya está aquí; así que hemos preparado algunas ideas de regalos perfectos para San Valentín teniendo en cuenta que el hogar será el lugar más popular en el que celebrar este 14 de febrero. Por ello, este año, no solo hay que pensar en el regalo perfecto para San Valentín; sino que también se pueden idear muchas soluciones divertidas y románticas para llenar el hogar co ...