25 fotos de árboles de Navidad ¡estilo nórdico!



Bienvenida una vez más a un nuevo post donde podrás adquirir nuevas ideas para decorar tu árbol de navidad este año. Muchas veces recurres a lo fácil y seguramente has vestido tu árbol de la misma manera en que lo hiciste el año pasado, ya sea porque no tienes tiempo o no sabes cómo darle un nuevo estilo. Pero con este artículo, te aseguro que te vas a inspirar. 

El estilo que verás a continuación es nórdico, caracterizado por su elegancia y simplicidad, con colores claros y neutros, sobre todo blanco, gris y madera. Además, este estilo es tan sencillo y bonito, que es perfecto para que pongas en práctica tus habilidades con las manualidades y le des un nuevo toque a tu casa por ti misma. La mayoría de las imágenes a continuación, son DIY y sobre todo low cost.

Esta decoración no es nada complicada, así que ¡échale un vistazo!










¿Qué te parecieron estas ideas? A mi me dieron ganas de ¡hacerlas todas! Este estilo, es muy sencillo, pero también es muy práctico y es perfecto si no tienes mucho espacio en tu casa o simplemente quieres algo diferente para este año. Llenará tu hogar de mucha luz, además de que se verá súper original y creativo.  ¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Os proponemos varias ideas para decorar en casa y crear una Navidad de inspiración de estilo nórdico, pero hecha por nosotros mismos. Cambiamos el tradicional árbol de Navidad para proponeros dos árboles de madera.Podéis ver todos los detalles en nuestro blog Inventando Baldosas Amarillas. Con madera reciclada podemos crear el árbol de madera adaptado al espacio que queremos decorar: Si queremos ...

¡Hola a todos! Cada día falta menos para que llegue la Navidad y ya somo muchos los que nos hemos decidido a ir decorando la casa. Como no podía ser de otra manera, en Bemydeco os traemos las claves para poner una decoración navideña de estilo nórdico.Los elementos principales que debemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa estas Navidades con un estilo nórdico son principalmente los ...

Y que sería de la decoración navideña sin un buen árbol? Sabéis que cuando los primeros cristianos llegaron al norte de Europa, descubrieron que sus habitantes celebraban el nacimiento de Frey, dios del Sol y la fertilidad, adornando un árbol perenne, en la fecha próxima a la Navidad cristiana? Con la evangelización de esos pueblos, se tomó esta idea del árbol, para celebrar el nacimiento de Cris ...

Cada vez me gusta más la decoración de Navidad moderada, sencilla y natural. Es decir en estos días de excesos de compras, comilonas, regalos y compromisos lo que menos necesito es una atmósfera recargada, repleta de colorines, elementos decorativos, luces, parpadeantes.........Un poco de calma y paz por favor! Por eso he recogido 8 ideas que me han gustado porque la decoración navideña está prese ...

A veces es difícil poner el árbol de navidad. Puede ser que por falta de espacio no te hayas animado a tener uno, o tal vez porque no quieres talar un árbol. Tal vez seas alérgico al pino o odias tener que quitar las ramas secas cuando ya paso la época navideña. Pero existen muchas alternativas al árbol tradicional! Estos arbolitos son prácticos y originales, y te darán un lugar especial para pone ...

Hoy Domingo empieza Adviento y con él la cuenta atrás para la Navidad. Es por ello que a mi Tour por casas con encanto con decoración Navideña se ha unido un sencillo calendario de adviento con moderno estilo Escandinavo.El mes de Diciembre es el elegido para decorar nuestros hogares, muchos optan por una decoración colorida, otros por discreción en tonos neutros. En este casa Sueca se han decidid ...

El pasado jueves tuvimos de nuevo la deco quedada del Quedamos en...Mi aportación fue un bonito salón de estilo nórdico con una sutil decoración navideña, materiales naturales, tonos grises y blancos, para conseguir un resultado de lo más encantador y acogedor! Y ahora, si os parece, os voy a dar algunas piezas clave para obtener este look! mesa INGATORP de Ikea.- 269,00 ? réplica E ...

Ya se puede decir de manera oficial que la vuelta el cole está en marcha, para muchos sin duda es una época de cambios, incluso empieza el año de alguna forma así que este piso de hoy es como un lienzo en blanco pero con la particularidad de la madera como protagonista.Esta pareja es una gran compañera a la hora de decorar, combina perfectamente con cualquier estilo y color, es como un comodín, un ...

En plena cuenta atrás para la semana de Navidad, y con tantos días de vacaciones en casa con los más pequeños, nos parece que los diy tienen su tiempo de gloria máxima en estas fechas =) Nada mejor que darle un toque personal a la decoración navideña con algunos adornos hechos en casa. En esta ocasión os proponemos hacer unos adornos de navidad de estilo nórdico hechos de cartulina, que pueden ser ...

¡Hola! Antes de nada dar las gracias a Laura por dedicarme un hueco en su blog, me hace mucha ilusión. Soy Marta (@marossadeco) y como alguna ya sabéis, soy una fanática del conocido DIY Do It Yourself ó Hazlo Tu Mismo. Esto consiste en construir y crear elementos (en este caso de decoración) por uno mismo, gastando muy poco y reutilizando materiales.Ahora con la llegada de la Navidad, parece que ...