3 calendario descargables para octubre muy molones

¡Calendarios para octubre !

¿Si verdad? ya es oficial estamos en otoño, la vuelta al cole y al trabajo está superada y las vacaciones prácticamente olvidadas, toca pasar página y atacar el último tramo del año. Vamos, que hay que pasar la hoja del calendario. traigo Calendarios para octubre .

Calendarios para octubre  es porque Yo tengo el típico detrás de la puerta de la cocina, antes usaba el que suelen dar en las cajas de ahorro y últimamente me he animado a diseñar el mío propio que además uso como regalo de reyes para toda la familia. Aun así casi no lo consulto, suelo usar el del móvil, dónde apunto mis citas o el del ordenador. A pesar de esto sí me gusta tener un calendario también en mi mesa de trabajo, eso sí tiene que ser un calendario chulo de verdad.
La decoración con láminas es una de las cosas que no puede faltar en tu casa, ya sean colgadas de la pared, apoyadas sobre una balda o simplemente como hoy en forma de calendario.
La suerte que tenemos con esto de Internet es que tampoco necesitas un enorme presupuesto para ponerte al día con este tipo de decoración, basta por consultar algunos blogs o husmear por pinterest para hacerte con una lámina de lo más chula. Claro que si quieres comprarla no voy a ser yo quien te diga que no porque si quieres algo verdaderamente especial a veces tienes que pagar por ello, no va a ser hoy claro. He buscado por la red tres calendarios molones -o por lo menos así me lo han parecido y te los traigo para que puedas descargarlos ¡GRATIS!!!!
LA COSA VA DE CACTUS, los cactus son tendencia o ¿es que todavía no te has enterado? así que este calendario no puede faltar en tu casa, en tamaño A4. Si lo quieres imprimir mejor lo descargas ya que si sólo guardas la imagen no te sirve para la impresión debido a la calidad de la misma.



DESCARGAR

ILUSTRACIONES A MANO, estamos acostumbrados a la ilustración digital y muchas veces se nos olvida que el arte de la ilustración se hace a mano como este calendario de Miss Blank, ilustraciones hechas con Pilot negro toques de color azul turquesa con acuarela, caligrafías con pincel y tinta china. No puede ser más ideal y además en el mismo enlace que os dejo tienes acceso a todos los de este 2015.


DESCARGAR


CON FONDOS DE PANTALLA, si digo Mr Wonderful, seguro que a nadie le suena a chino, pues este mes nos han dejado una colección de fondos wonderful y el de pantalla del ordenador viene con calendario incluido, muy molón, ¿no? en tonos azules y con mensaje de los chulos, lo puedes llevar siempre encima.

 

DESCARGAR

 

By TCV
twitter * facebook * pinterest * instagram *

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola, kaixo, hellooooo, ola.... y por fin estrenamos marzo. A mí personalmente es uno de los meses que más me gustan porque de alguna forma ves allí en el horizonte la llegada de la primavera, la estación más bonita del año. Parece que te incita a abrir las ventanas de casa a la luz y al color. Ya os aviso desde ahora, los próximos calendarios van a tener una clara inspiración floral llena de colo ...

Si te gustan los calendarios de adviento y quieres que este año sea más original, hay muchas formas de conseguirlo y además lo puedes hacer fácilmente.¡ y con elementos sencillos yreciclables, pinzas, envases de yogures, pinzas...esto lo he encontrado en peques y másaquíEn el blog de Mr Wonderfulpodéis ver un DIY para crear este calendario tan bonitoimágenes:pinterest¡¡¡Aún te queda tiempo para te ...

Ponemos fin a al mes de mayo para pasar la hoja del nuevo calendario y estrenar junio, así que aquí os dejo con el nuevo calendario descargable de este mes.Ayer hablábamos en casa de lo largos que se hacen estos meses hasta que llegan las vacaciones, a nosotros nos quedan dos aún y a pesar de ser para mí los más bonitos del año por sus largos y "cálidos" días en el horizonte sólo ves unas vacacion ...

¿Soy la única a la que este año se le está pasando VOLANDO? ¡Madre mía! Si ya estamos en JUNIO!No sé en vuestras ciudades pero por aquí aún no nos ha llegado la primavera así que el verano ni os cuento pero vamos a colgar ya nuestros calendarios de JUNIO a ver si así llamamos al calorcito.  Ya voy teniendo ganas de tardes de terracitas, paseos y piscina! Y sobre todo, de terminar la reforma de nue ...

Ya estamos en Octubre un mes con un encanto especial para nosotras porque es el mes en el que los árboles se tiñen de naranja y pasear por el campo se convierte en un auténtico placer. Octubre es el mes en que empezamos a disfrutar del Otoño, de las castañas y las calabazas!! y además es el mes en el que compartimos mesa con brujas, fantasmas y las telas de araña ¿que más podemos pedir?Pues puesta ...

Esta semana los de Facilisimo celebran el SmallLowCost y desde TCV no podíamos quedarnos sin participar ya que muchas de las inspiraciones y diy que veis por aquí giran en torno a la decoración a bajo precio.Además teniendo en cuenta que hoy estrenamos mes y todavía no os he compartido con vosotros el calendario de diciembre he pensado en unificar las dos cosas. Ya os he dicho -prácticamente con c ...

Y por fin terminamos el mes eterno mes de septiembre, pasamos página al noveno mes del año y con ello nos acercamos un poco más a la Navidad, no estoy loca no, pero aquí todo se piensa con mucha antelación.No llegamos a tanto como en el mundo de la moda que en pleno invierno están eligiendo la ropa de verano pero en decoración también se mira lo que es tendencia y lo que será.Hablando de tendencia ...

Para la vuelta a la rutina es esencial rodearse de agendas y calendarios. Parece una tonteria pero nos ayudan a optimizar nuestro tiempo, conseguir los objetivos que nos vamos marcando durante el año y sobretodo, a no olvidar nada (que en mi caso, es lo más importante). Así que a finales de año me puse a buscar en Pinterest un calendario imprimible para el 2017 porque la agenda ya la tengo y ¿cuál ...

Después de Navidad venimos preparados para el nuevo año. Y para empezar este 2020 os propongo crear un calendario de sobremesa que además de bonito es muy sencillo de realizar.“Vamos a empezar este 2020 como se merece, con un calendario de sobremesa que nos ayude a organizar la agenda. Además es reciclable, no solo nos servirá para este año, también para los años venideros. Al igual que los calend ...