Ahora que estamos a punto de empezar un año nuevo y con él todos empezamos a pensar en los buenos propósitos que vamos a llevar a cabo. En ocasiones nos ponemos unos objetivos imposibles de alcanzar y otras veces sin querer vamos llenando nuestras agendas a golpe de fechas y eventos, sin darnos cuenta que todo eso se tiene que organizar de alguna manera material.
Yo soy de las que anda por el mundo con agenda y gracias, porque de no ser por ella, creo que mi cabeza acabaría por estallar o olvidándose de las cosas.
Para que te puedas organizar y si quieres aprovechar estos días que los niños van a estar en casa, hoy te traigo un post con dos buenas ideas para que te hagas un calendario DIY de pared.
Los dos calendarios que he seleccionado son muy fáciles de hacer y además quedarán perfectos en la pared de nuestro despacho. Una idea genial para que las paredes no luzcan sosas.
Gracias a estos calendarios gigantes ya no tendremos excusa para olvidarnos de los médicos y de las citas del colegio, deportivas, etc, de nuestros hijos o de los cumpleaños de nuestros seres queridos.
Yo por lo menos voy a empezar el año con un buen propósito de inicio, organizarme mejor.
Esta idea, me ha gustado mucho. Un calendario gigante con pintura de pizarra. Para hacerlo vas a necesitar: cinta de carrocero, pincel, pintura de pizarra y listo.
Vía
Este otro calendario lo puedes hacer con washi tape y la forma, la que más te guste. Te dejo una imagen para que te sirva de inspiración. Como ves queda bonito, se puede adaptar a cualquier medida y sirve además de para organizarnos, para que nuestra pared se vea bonita.
Vía
Espero que os haya gustado el post de hoy y recordad que podéis seguir todas nuestras publicaciones en nuestra página de Facebook.